Guía de Paladins - roles de los campeones

Es muy habitual que los shooters multijugador cuenten ccon una gran cantidad de roles y habilidades únicas implementadas a sus personajes que hacen realmente complicado escoger a tu favorito. Para un jugador que acaba de iniciarse en Paladins puede ser complicado aprender toda la meta y las características intrínsecas de cada campeón.

Así que te proponemos la siguiente solución: en vez de intentar dominar por completo a todos los campeones, céntrat en aprender las características y las debilidades de cada una de las cuatro categorías. De esta forma, si tu equipo necesita un front-liner, un dps, un support o un flanker puedes encargarte de esa parte y llevar a tu equipo a la victoria.

Guía de Paladins

Te damos las características de cada uno de los roles en nuestra guía de Paladins

Cada uno de los 17 diferentes personajes y campeones de Paladins tienen 5 características complemtemente diferentes: sus armas cambian y también su alcance y potencia. Además, cuentan con 3 habilidades que pueden lanzar en un momento determinado para arrasar y hasta un ultimate que puede ser la diferencia entre la victoria y la derrota si lo encajas en el momento adecuado.

Como siempre lo importante es jugar en equipo y ver con cual de los roles te sientes más cómodo. Una vez hayas escogido el tuyo vete cambiando entre personajes hasta descubrir aquel que se ajusta más a tus propias habilidades y gustos particulares y únicos. En la siguiente página de nuestra guía de Paladins te daremos las claves de cada uno de los cuatro roles.