Guía de Paladins - modos de juego

Actualmente existen dos modos principales de juego en Paladins: asedio y carga explosiva. En ambos habá un enfrentamiento de dos equipos de cinco campeones cada uno.

En Asedio el objetivo es consdeguir los nueve puntos antes de que el equipo rival lo logro. Una vez que un equipo ha capturado un objetivo, se le otorgarán dos puntos y una carga aparecerá en el mapa. Tenemos que arrastrar la carga a la base del enemigo y si lo logramos, obtendremos otros dos puntos. Si el equipo rival consiguen impedir que llegue la carga obtendrán un punto.

Guía de Paladins

En nuestra guía de Paladins os damos las claves de cada uno de los modos de juego

El juego continúa hasta que se han logrado los nueve puntos necesarios para ganar. Carga explosiva sigue exactamente la misma dinámica que asedio solo que no hay puntos de captura, simplemente un equipo que ataca y otro que defiende. Tal y como esperarías, es vital contar con un equipo que se alimenta de las sinergias de sus compañeros.

No tiene sentido encontrarse con un equipo lleno de DPS o supports y no tener un frontline que se ponga delante de las filas enemigas. La meta esencial de Paladins es dos tanques, un support, un flanker y un dps. El tanque provee de defensa para el equipo, el support mantiene a la gente viva y el flanker y dps acabarán con los enemigos con facilidad.

Hasta aquí nuestra guía de Paladins. Esperamos que os haya gustado. Si tenéis más consejos o trucos no dudéis en dejarnos un comentario en nuestro Twitter o Facebook :)