Hemos preparado una guía de Protest: Civil Unrest para manifestantes y huelguistas para ayudarte a que saques adelante tu demanda. Esta es una guía bastante básica acerca de cómo ganar todas las misiones como manifestante. Mucha gente se ha quejado del juego diciendo que realmente no explica bien cómo ser un manifestante o cómo ganar las diferentes manifestaciones y lo cierto es que aunque le hemos dedicado una enorme cantidad de horas no llegamos a comprender al 100% todas sus mecánicas.

Se trata de un juego realmente complejo y al mismo tiempo muy interesante así que nos hemos basado no solamente nuestras experiencias personales sino también en este increíble vídeo que está colgado la comunidad de Steam para poder traeros esta breve guía para el principiante a manifestante. Esperamos que os guste y nos vemos en la plaza.

Guía de Protest Civil Unrest para manifestantes y huelguistas

Guía de Protest: Civil Unrest para manifestantes y huelguistas - no te muevas

Para empezar tienes que escoger uno de los siguientes 4 destinos dentro del modo historia que son España, Italia, Grecia y la primavera árabe. Ten en cuenta que tendrás que actuar de forma completamente diferente según el que escojas. Te recomendamos que al principio empieces con el modo de muy fácil porque si ya entiendes poco acerca de los juegos y le subes un poquito la dificultad verás qué es absolutamente imposible seguir adelante.

Verás en el vídeo de la parte superior que hay un gameplay completo de cada una de las dos o tres misiones de todos los escenarios y settings para poder ayudarte los primeros niveles. Esencialmente los objetivos te pedirán que te mantengas siempre en un área, que consigas que la policía abandoné un área o incluso ganar acceso a un apartado localización específica. Lo primero de lo que hablaremos era de tu posición estática y de cómo mantener posición cuando la policía intenta echarte. Ten en cuenta que lo que tú quieres conseguir es mantenerte en un sitio así que no importa si la policía se pone violenta o si la policía te rodea ya que al fin y al cabo sigues manteniéndote donde tienes que estar. Además para los objetivos de estar en un punto, no necesitas llevar ningún tipo de arma o de objeto defensivo.