Esta guía de Ruiner es lo mejor, quieras o no salvar a tu hermano y matar a tu jefe. Ruiner es un maravilloso juego con estética cyberpunk en el que tendrás que enfrentarte a numerosos enemigos. El juego comienza con una voz que te dice que tienes que matar al jefe e instantáneamente te darán un arma y la opción de acabar con un grupo de enemigos que van a por ti.

El juego de vista isométrica es tan difícil que en cierto punto del mapa te premian por morir muchas veces. Así que hemos preparado una guía con trucos y consejos para ayudarte a pasar los niveles sin necesidad de bajar la dificultad al modo más fácil. ¿Listo? Pues vamos allá.

Guía de Ruiner

Guía de Ruiner - consejos generales

El juego es realmente difícil. Debes acordarte de esto cuando seleccionas un nivel de dificultad. Cuando empiezas el juego, puedes elegir entre tres opciones. El más fácil hace el juego simple, pero incluso así vas a tener algunos problemas. Normal es el equivalente a duro en otros juegos - el juego puede llegar a ser despiadado: un error y estás muerto. El nivel de dificultad más alto es realmente difícil - si consigues completar el juego en este nivel eres un genio. Puedes cambiar el nivel de dificultad durante el juego, pero recuerda que no recibirás recompensas en el nivel más bajo.

Recuerda que durante el juego puedes modificar libremente las habilidades de tu personaje. No hay nada que te detenga a, por ejemplo, hackear a los enemigos durante una pelea y luego pausar el juego, cambiar esos puntos a otra habilidad y desbloquear las granadas. Experimenta todo lo que quieras. Al fin y al cabo, es un juego basado en el exterminio: no tiene un único camino a seguir.