Si eres un perfeccionista como nosotros, entonces te encantará haber llegado a esta guía de Tacoma. Tacoma es una de las últimas maravillas narrativas que nos hemos encontrado y por tanto queríamos explotar todo su potencial desbloqueando el acceso a cualquier puerta o habitación.

Tómate un respiro de tu viaje con Tacome con esta guía paso por paso, explicando cada opción que debes escoger para poder avanzar. No es exactamente un juego tremendamente complicado, pero si buscas encontrar todas las cintas AR, llaves físicas o códigos de las puertas, entonces este es tu lugar.

Guía de Tacoma

Te traemos una completa guía de Tacoma desde el principio al final del juego

Al final de la guía hablaremos de la localización de cada uno de los gatos, así que sigue leyendo. Tacoma ha sido desarrollado por Fullbright Company, los creadores detrás del popularísimo juego Gone Home. En ese sentido, Tacoma cuenta la historia de una tripulación atrapada y cómo deben luchar para perseverar.

La historia se cuenta a través de grabaciones de realidad aumentada, notas, imágenes y las interacciones que puedes hacer con los ítems que hay a tu alrededor. La estación puede que sea pequeña, pero hay mucho por hacer. Así que sin más preámbulo, sigue leyendo porque tenemos mucho que ofrecerte en esta guía de Tacoma paso por paso.