Os traemos una guía de The Sexy Brutale para salvar a todos los invitados de la enorme mansión.

The Sexy Brutale, el videojuego distribuido por Tequila Brutale y desarrollado por los mismos distribuidores y Cavalier Game Studios, es una auténtica joya de los videojuegos indie. Nos introduce en una mansión barroca y recargada. Es sábado, el día toca a su fin cuando escuchamos un disparo que pone fin a la vida de uno de los comensales. Sin saber qué ha ocurrido, la figura de una mujer aparece frente a nosotros para decirnos que tenemos la misión y el deber de salvar a todos los que están en la mansión.

Las máscaras que llevan puestas tienen poderes que pueden ser la perdición de cada uno. Para salvarlos, tendremos que retroceder en el tiempo, justo a las 12 de la mañana, y cambiar los sucesos del destino que llevaron a cada uno de los invitados a morir o ser asesinados de una forma brutal y terrible. Pero nadie puede vernos, ya que un terrible mal acecha detrás de las paredes y las velas en llamas.

Guía de The Sexy Brutale

Os presentamos una guía de The Sexy Brutale con la solución a todos los puzzles

Esa es la premisa de The Sexy Brutale, un videojuego indie con una banda sonora excelente y un diseño artístico espectacular que nos introduce en un clásico juego de puzzles. Salvar a los invitados tiene un toque de drama, uno de misterio y además mucha lógica y pocos viajes temporales. Si se os ha atascado alguno de los comensales, seguid leyendo, porque os proponemos esta guía de The Sexy Brutale con la solución a todos los niveles.

Los secretos de The Sexy Brutale se desvelan ante nuestros ojos. Preparaos porque ya está lista la función y os diremos cómo salvar a cada uno de los personajes e invitados en nuestra guía de The Sexy Brutale. No os perdáis ninguno de los trucos que os proponemos y desvelad cada trofeo e invitado gracias a nuestras páginas.