Nuestra guía de The Surge para noobs está preparada para contaros los secretos y trucos que se necesitan al empezar este tipo de juego, tranquilos, está absolutamente libre de spoilers. The Surge le será familiar a todos aquellos que hayan jugado ya a los videojuegos de From Software. Aquí los enemigos son duros y difíciles, morir está a la orden del día, es fundamental aprender los patrones de ataque de los rivales y mejorar tu equipo una y otra vez.

Lo primero que os vamos a contar en nuestra guía de The Surge es cómo conseguir el mejor equipo. En el videojuego de Deck 13, el secreto está en cercenar partes del cuerpo a nuestros enemigos. Cuando te encuentres con un enemigo nuevo apunta a los distintos puntos de su cuerpo, a uno distinto cada vez que te enfrentes a ellos. Si lo haces así podrás arrancarle piezas de armaduras y sus armas, pudiendo luego ir al banco de equipo y adquirirlos.

guía de the surge trucos secretos

Sigue los consejos de nuestra guía de The Surge para noobs

Uno de los trucos de The Surge fundamentales es que siempre que veais a un enemigo nuevo lo matéis así: primero los brazos, luego el cuerpo y finalmente las piernas. Consigue todo lo que te da y luego valora si te merece la pena crearlo y equiparlo. Si sigues el primer consejo de nuestra guía de The Surge conseguirás también los elementos necesarios para subir de nivel las piezas de tu equipo.