Guía de The Surge - Cómo subir de nivel rápido

En The Surge es clave que mejores el núcleo de tu armadura, también que consigas chatarra para mejorar tu equipo. Deck 13 repite algo que ya vimos en Lords of the Fallen: si aguantas con la chatarra tecnológica sin gastarla y avanzas matando más y más enemigos se añade un multiplicador a lo que obtienes. De todos los trucos de The Surge este es uno fundalmental que tienes que aprender a controlar para saber cómo subir de nivel rápido: aguanta con la chatarra tecnológica, sigue avanzando y consigue así más nivel.

La manera de conseguirlo es primero avanzar por el nivel para conocerlo, consiguiendo las distintas piezas de equipo de los enemigos como dijimos en la página anterior. Cuando te veas seguro, avanza por el nivel para reunir chatarra tecnológica apuntando a las partes azules, sin armadura, para matar antes a los enemigos. Cuando tengas suficiente te recomendamos en esta guía de The Surge que mejores primero el núcleo de energía, y que luego mejores tus piezas.

Guía de The Surge -

Usa el multiplicador de chatarra tecnológica para subir rápido de nivel en The Surge

Notarás que hay muchas zonas en las que la dificultad se dispara, si eso te ocurre vuelve al centro médico y usa la chatarra para subir de nivel las piezas de tu equipo. Tampoco te obsesiones con tener que matar a todas las criaturas de un nivel. Una vez que tengas ya su equipo y el nivel que te interesa, puedes correr a su lado, esquivarlos y dirigirte al boss que corresponda. Seguimos.