Os traemos una nueva guía de Yu-Gi-Oh Duel Links. Y es que hace pocos días os presentamos una guía tanto para el principiante como para los más aventajados de Yu Gi Oh Duel Links. Y ahora os enseñamos cómo desbloquear a todos los personajes. Desde el famoso Yugi hasta el propio Kaiba o Pegasus, no te quedarás sin ninguno de tus personajes favoritos gracias a nuestra guía de Yugi-Oh Duel Links - desbloquear personajes.

Yugi-Oh Duel Links es la nueva entrega de móvil disponible tanto en Android como en Iphone que nos hace revivir la maravillosa aventura de Yugi, emplear sus mismas cartas y enfrentarse a otros duelistas. En este juego de móvil tendremos que ir avanzando a lo largo de las misiones y enfrentarnos tanto a duelistas normales como especiales, avanzando por sus portales y desbloqueando nuevos niveles.

guía de Yugi-Oh Duel Links

Esta guía de Yugi-Oh Duel Links te ayudará a farmear a todos los personajes.

Una de las partes esenciales de Yugi-Oh Duel Links es precisamente el hecho de conseguir las mejores cartas y emplear una estrategia definida para poder avanzar. Además, necesitarás farmear de forma efectiva a todos los personajes y escoger con cuál de ellos quieres jugar. ¡Para eso precisamente te hemos traído nuestra guía de Yugi-Oh Duel Links!

Cuidado, porque conforme vayas desbloqueando personajes y cartas las cosas irán volviéndose más y más difíciles y llegará un momento en el que la dificultad del juego aumentará y tendrás que plantearte una estrategia para los bosses finales. Farmear a los personajes te ayudará. ¿Quieres verlo? Empezamos con nuestra guía de Yugi-Oh Duel Links - farmear personajes.