Incursión de The Division - Consejos para superarla

    Con esta serie de consejos vais a estar totalmente preparados para enfrentaros a la nueva Incursión de The Division, uno de los añadidos más importantes de la última actualización del juego.

    Hace unos días que ya tenemos disponible la nueva actualización de la última gran obra de Ubisoft Massive, que entre otros muchos añadidos ha incorporado algo que muchos jugadores estaban esperando: la Incursión de The Division. Sin embargo, tal y como estaba previsto, es muy difícil de superar sin problemas.

    Consejos para superar la Incursión de The Division

    Lo que vamos a hacer en las próximas páginas es, precisamente, intentar ayudaros a que superéis la Incursión de The Division. No será algo fácil, ya que tendremos que centrarnos en el antes y en el durante para que no os frustreis demasiado en el intento de consecución.

    La dificultad de esta Incursión de The Division es muy palpable, convirtiéndose en la misión más complicada de todo el juego. Unido a esto, además, nos encontramos con la cruda realidad: si todos los miembros del equipo mueren durante la misión habrá que comenzar desde el principio del todo, sin posibilidad de acudir a puntos de control.

    Lo mejor es que tengáis paciencia y que primero construyáis un personaje y un buen grupo de aliados, pero eso lo vamos a ir viendo punto por punto cuando pases la página. ¡Que tangas mucha suerte con la nueva Incursión de The Division y esperamos ser de utilidad!

    Incursión de The Division - Tus armas y tu equipamiento

    Antes de que se te pase por la cabeza la simple idea de enfrentarte a la Incursión de The Division, lo que debes hacer es saber si estás preparado. Lo primero es que debes haber superado la historia del juego sí o sí (de lo contrario la misión ni estará disponible), pero de nada te servirá acudir a la misión si no tienes unas buenas armas y un buen equipamiento.

    Ten paciencia y no quieras superar la Incursión de The Division lo antes posible, que estar va a estar siempre ahí. Céntrate en conseguir unas buenas armas y un buen equipamiento con el que te sientas a gusto y con el que tengas un buen nivel. Vas a necesitar, sí o sí, hacer mucho daño y soportar también a enemigos muy duros.

    Tenlo bien presente antes de nada.

    Incursión de The Division - Tus compañeros

    Tampoco vas a poder hacer nada en la Incursión de The Division, seguramente, si no eliges bien a tus compañeros. La dificultad de esta misión es muy alta y va a ser poco útil que utilices el matchmaking en esta ocasión. Si es posible, que todos tus compañeros o algunos de ellos sean conocidos, que sepas que van bien preparados, al igual que tú.

    ¿Es imposible hacerlo solo, sin amigos? No, es posible que en algún momento des con un buen equipo que también esté coordinado o que se estén comunicando entre ellos, pero no es una seguridad. Nosotros te recomendamos, para superar la Incursión de The Division, tener al menos a un amigo de confianza, si no todos.

    Incursión de The Division - Equipo equilibrado

    Una vez tengas previsto cuál será tu compañero o compañeros, es muy importante que tengáis habilidades diferentes que sirvan para diferentes ocasiones. Es decir, de nada os va a servir en esta Incursión de The Division que todos vayáis a lo loco utilizando las mismas habilidades y talentos, necesitáis que todo esté compensado.

    Debéis tener en cuenta que necesitaréis a alguien que esté muy pendiente de curar y resucitar a los aliados caídos (recordad que si todos caéis habrá que comenzar desde el principio), otro que pueda poner a raya a los enemigos cercanos, otro a los lejanos, potenciar habilidades diferentes... en denifitiva, cada uno debe cumplir un rol o será muy difícil completar la Incursión de The Division.

    Incursión de The Division - Comunicación

    Si has conseguido que tu equipo esté formado por uno o más amigos, lo principal en esta Incursión de The Division es que estés comunicado con ellos en todo momento a través del micrófono, ya que vais a necesitar estar coordinados. Si vais a hacerlo utilizando el matchmaking, también es muy importante aunque no conozcáis al resto de personas.

    La comunicación puede ser totalmente vital para superar o no la Incursión de The Division, ya que va a ser fundamental que aviséis del lugar en el que se acercan los enemigos, lo que estáis haciendo en todo momento o si necesitáis algún tipo de ayuda. Tened el micrófono y los cascos bien cerca y no tengáis miedo en utilizarlos.

    Incursión de The Division - Paciencia y tiempo

    No podéis ir a lo loco y tampoco podéis dejar que las derrotas os desgasten: necesitáis ser pacientes y esa puede ser la clave de la victoria en esta Incursión de The Division. Tened en cuenta también, antes de nada, que vais a pasar mucho tiempo intentando superar la misión, ya que de por sí es larga y sin contar los posibles reintentos.

    Lo mejor es que encontréis un buen día para todos los integrantes del grupo, en el que no tengáis nada que hacer, y con positivismo y paciencia os propongáis superar esta nueva Incursión de The Division. Si vais con prisas u os empezáis a desesperar, será el inicio del fracaso.

    Incursión de The Division - Recompensas

    Y una vez que hayáis podido completar esta Incursión de The Division, ¡Disfrutad de las recompensas! Podéis obtener una gran cantidad de armas y equipamiento del más alto nivel durante la misión y también al final, unido a esas nuevas piezas de set de armaduras tan especiales.

    Si habéis conseguido superar la Incursión de The Division sin problemas, lo mejor es que volváis a hacerlo en otro momento, ya que volveréis a recibir recompensas del estilo. Es el mejor modo de conseguir estos nuevos sets y las mejores armas y equipamientos del juego hasta el momento, así que ya sabéis.

    Tom Clancy's The Division

    Disponible desde 8 march 2016

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto