En esta pequeña guía para The Witcher 3 reuniremos una serie de consejos para iniciar vuestra partida vistiendo las ropas del hechicero. El título de CD Projekt RED es uno con un mundo rico y enorme, así que no viene nada mal iniciar el juego con un pequeño empujón inicial.

Por supuesto, seguro que vosotros también tenéis vuestros truquillos, no dudéis en añadirlos en los comentarios para completar estos primeros pasos de la aventura del Lobo Blanco. Y sin más preámbulo, empezamos con nuestra guía para The Witcher 3 en cinco pasos.

5. Aprende bien a combatir

El combate es en lo primero en lo que nos centraremos en esta guía para The Witcher 3. Antes de nada deciros que para disfrutar de él más os recomendamos coger el siguiente nivel de dificultad al que viene seleccionado por defecto. Con él, la vida no os regenerá al meditar y las batallas serán un poquito más duras. Así, os preocuparéis más por cazar y conseguir comida para mejorar vuestra salud y seréis más cuidadosos luchando.

El tutorial es tu primara guía para The Witcher 3 y te enseña los tres métodos para defenderte: bloquear, rodar y evadirte. Aprende bien cómo funcionan, cuando te encuentres con un enemigo humano, bloquear y las contras es lo más efectivo. Si te enfrentas a criaturas, emplea las evasiones, que van mejor. Y por supuesto, abusa del empleo de la marca Queen, que dispondrá un escudo en tu cuerpo para repeler el primer ataque, aunque cuidado, porque no todos los enemigos lo respetan.