Antes de empezar a jugar apúntate nuestros trucos de Dragon Ball Fusions, pues pillarle el tranquillo al combate del juego te llevará su tiempo. Dragon Ball Fusions tiene dos cosas que has de conocer: la exploración es importante pues te lleva a enfrentarte a nuevos enemigos, a conseguir misiones extra y obtener energía. Uno de los secretos de Dragon Ball Fusions que no sabes hasta que lo sufres es lo importante que es tener siempre poder de los cinco colores que el juego te da, porque si no la tienes no podrás entrar en determinadas zonas.

Te vamos contar, también, los trucos de Dragon Ball Fusions que te hacen falta para que nadie te tosa en el combate. En este videojuego el empleo del ring es fundamental, también saber cuándo fusionarse y cuándo hay que lanzar un ataque zenkai. Si no sabes colocarte bien en la batalla acabarás muy expuesto y si no unes a la gente correcta no conseguirás lograr las mejores fusiones de Dragon Ball Fusions.

Trucos de Dragon Ball Fusions y secretos

Apúntate estos trucos de Dragon Ball Fusions, secretos y también cuáles son las mejores fusiones de Dragon Ball Fusions

No hay trucos de Dragon Ball Fusions para acelerar la aparición de las fusiones en el juego, de esas tan locas por las que posiblemente te hayas comprado el juego, así que si llevas cinco horas jugando y te preguntas cómo se pueden hacer las fusiones en Dragon Ball Fusions, tú ten paciencia porque para lograrlas tendrá que aparecer Goku adulto en la partida. Para más pistas, espera a que se inicie el arco de Célula.

Y tras desvelarte este detalle, vamos con más secretos, consejos y trucos de Dragon Ball Fusions.