Si quieres saberlo todo sobre la habilidad Escritura en Los Sims 4 entonces este post te vendrá genial. La habilidad de escritura de los Sims 4 permite que tu Sim publique libros y que te paguen por sus esfuerzos. El estado de ánimo ideal para esta habilidad es Inspirado, pero es posible que encuentres que los Sims que están tristes o coqueteando ganen mucho dinero con los libros tristes o románticos escribiendo best-sellers.

Esta Guía te enseñará todo lo que necesitas saber para tener éxito con esta Habilidad, aunque se ha simplificado en comparación con las versiones anteriores en iteraciones anteriores de la Franquicia Sims. Todos los libros tardan más o menos el mismo tiempo en acabar escritos, y los libros más vendidos producen ganancias similares.

También tenemos otras guías de habilidades como Habilidad Lógica en Los Sims 4 - Cómo conseguirla y subirla o Habilidad Fotografía en Los Sims 4 - Cómo conseguirla y subirla

Habilidad Escritura en Los Sims 4 -

Habilidad Escritura en Los Sims 4 - Primeros pasos e inspiración

Todo lo que necesitas para empezar a escribir es un ordenador, y quizás algunas de las cosas que necesitas para inspirarte. Las duchas te permiten tomar Duchas Reflexivas, y las Radios ayudan a aumentar la Felicidad para que puedas aumentar la Inspiración. Puedes escuchar la radio, y luego sentarte para una larga sesión de escritura en la que es probable que puedas terminar dos o tres libros.

Los objetos de la Carrera de Pintor sinergizan muy bien con esta Habilidad, al igual que los del Chef (aunque escribirías en la Cocina). Estas emiten Auras que proporcionan Inspiración. Todos los Sims que saben escribir también pueden buscar arte online, lo que también les ayuda a inspirarse.