Hemos preparado una guía con toda la información sobre la habilidad Lógica en Los Sims 4. La habilidad lógica de los Sims 4 atraerá principalmente a los jugadores que buscan completar todas las colecciones del juego o que tienen sus Sims dominando en los juegos de ajedrez y cartas. También juega un papel de apoyo en las carreras de Astronauta y Jefe Criminal. En general, no es la habilidad más interesante en el juego, pero desbloquea algunas habilidades ordenadas que tienen potencial para darte dinero.

Esta Guía de la Lógica mostrará todos los desbloqueos de Habilidades, dará algunos consejos sobre cómo enfocarse para aumentar las ganancias de la Experiencia de Habilidades y resaltará los principales beneficios de perseguir la Lógica. También puede que te interese otras de nuestras guías como la Habilidad Segadora de Almas en Los Sims 4 - Guía de Siega y cómo conseguirla o nuestro post de Trucos de los Sims 4 en PS4 Y PC - Qué hacer si no te funcionan

Habilidad Lógica en Los Sims 4

Habilidad Lógica en Los Sims 4 - cambia tu estado a centrado

Estar centrado ayudará a tu Sim a ganar experiencia de Habilidad más rápido. Hay algunas maneras de hacerlo, especialmente cuando te concentras en la lógica. Puedes Meditar Movimientos en el Tablero de Ajedrez (después jugar una partida para obtener experiencia), Examinar la Simpedia en la Computadora, y pintar Diagramas Matemáticos. Este último se hace con un caballete y es perfecto para colgar en una habitación donde estarás usando objetos de lógica.

La única Aspiración directamente relacionada con la Lógica es Nerd, que te obliga a nivelarlo. El mejor rasgo para un Sim que perseguirá la Lógica es Genio, ya que obtienen un estado centrado ocasional que puede ayudar a mejorar la Habilidad.