Puedes construir y customizar todo tipo de habitaciones en Dragon Quest Builders, cada una con sus propios beneficios y bonuses. Esta guía de decoración y de habitaciones de Dragon Quest te da una lista de habitaciones y de materiales con sus diferentes bonuses lo cual te dará una idea de dónde poner tus esfuerzos.

A continuación se muestra una lista de los diversos bonuses y recompensas que hemos recibido por la construcción de las habitaciones y edificios en Dragon Quest Builders. Muchas de las habitaciones están disponibles a medida que progresas naturalmente a través de la historia, otras están insinuadas pero nunca se explican completamente y otras están completamente ausentes la mayor parte del camino. Puede ser difícil saber qué espacio construir dependiendo de sus necesidades y requisitos personales, por lo que aquí hay una lista de bonificaciones dadas para cada habitación. Los marcados con "*" dependen del capítulo. Capítulo 2 marcado "**", Capítulo 3 marcado "***" y así sucesivamente.

Habitaciones en Dragon Quest Builders

Habitaciones en Dragon Quest Builders - bonuses de las habitaciones

Incrementar el HP máximo de los Residentes en un 10% (Dormitorio Básico)
Aumentar el HP máximo de los Residentes en un 15% (Grotty Guesthouse, Fancy Bedroom)
Los residentes cocinarán y proveerán comida gratis (Cocina Cruda, Cocina de Barbacoa, Cafetería)
Proporciona a los residentes ropa nueva (sala de vestir, cuarto de costura)
Los residentes construirán muebles y suministrarán materiales (taller stonemason)
Los residentes construirán muebles. Hace que el equipo sea un poco más duradero (Stonemason's Studio)
Los residentes construirán muebles. Hace que el equipo sea más duradero (Estudio del herrero)
Residentes proveerán ollas gratis (Cámara de Ollas)
Los residentes consiguen ropa nueva y usan armas más poderosas (armería, baños de culturistas***)
Recuperación automática HP +1 (Jardín Botánico, Cementerio)
Los residentes fabrican medicamentos. Artículos de Sanación 25% más efectivos (Taller del Herbolario)**
Los residentes construirán artículos relacionados con el agua y los pondrán en un cofre** (agujero, piscina de purificación)
Los residentes fabrican medicamentos. Artículos de curación 50% más efectivos (Laboratorio de Alquimistas)**
Los residentes hacen artículos novedosos (Welder's Workshop) *** ***
Los residentes usarán armas mágicas (Hela Hot Baths) ***
Evita que el medidor de hambre se caiga mientras está en la base (Bodybuilders Bar)***
Los residentes construirán objetos divinos (Diviners Den)******.