Horas en Mystic Messengers - A qué hora empezar, alarmas y rutinas

    Te traemos una guía para principiantes con las horas en Mystic Messengers

    ¿Quieres saberlos todo sobre las alarmas, rutinas y las horas en Mystic Messengers? Te traemos una cómoda guía para ayudarte a lo largo del proceso de conectarte al móvil en el momento correcto, ponerte las alarmas y conformar las rutinas necesarias en este increíble juego que tiene enganchado a todo el mundo.

    Recuerda que si acabas de empezar puedes también leerte nuestra guía de Mystic Messengers en español - trucos y consejos

    Horas en Mystic Messengers

    Horas en Mystic Messengers - ¿Qué modo seleccionar?

    Hay tres modos en la historia original:

    - Historia casual. Modo en el que sólo puedes obtener rutas de Yoosung, Zen y Jaehee. Puedes jugarla en cuanto se inicia el juego.

    - Deep Story. Modo en el que sólo se pueden obtener rutas Jumin y 707. Necesitas usar 80 HG para desbloquearlo permanentemente y jugar.

    - Another Story. Modo en el que sólo se pueden obtener rutas V y Ray. Necesitas usar 550 HG (300 para V y 250 para Ray) para desbloquearlo permanentemente y jugar.

    Horas en Mystic Messengers - Mensajes

    Aquí es donde ocurre la conversación secreta.

    - Cada día se abren más de 10 salas de chat. Las nuevas salas de chat suelen abrirse después de 1-2 horas.

    - Si te pierdes una sesión de chat, la conversación sigue teniendo lugar sin ti. Después de eso, puedes leer la conversación pero no podrás interactuar con los personajes durante ese tiempo.

    - Si quieres participar en una sesión de chat perdida, tienes que presionar el botón al lado del botón de la sala de chat y usar cinco relojes de arena, quince en Another Story.

    - Puede elegir comprar las conversaciones del día siguiente en diferentes cantidades de reloj de arena.

    - Si quieres una lista de los horarios de la sala de chat, visita nuestra guía de horarios.

    Horas en Mystic Messengers

    Horas en Mystic Messengers - Llamadas de teléfono

    Tu aplicación tiene todos los números de teléfono del otro miembro almacenados de forma predeterminada.

    - Puedes llamar a otros miembros de la RFA, aunque sólo te lo cogen a una hora determinada y te restarán cinco relojes de arena, diez relojes de arena en Another Story.

    - Si tienes llamadas perdidas, puede devolverles la llamada. Pero al hacerlo, se gastarán cinco relojes de arena; diez relojes de arena en Another Story.

    - Flechas de colores:

    • La flecha verde que apunta abajo a la izquierda es una llamada entrante. Es una llamada que puedes recibir cuando te llaman en ese momento.
    • La flecha verde que apunta arriba a la derecha es una llamada saliente. Es una llamada que le hiciste a un personaje.
    • Flecha Roja es una llamada perdida.

    - Puedes repetir la llamada si quieres. Esto no consumirá más relojes de arena.

    - Las tarjetas de llamadas también están disponibles pero se compran con moneda real.

    - Las llamadas telefónicas no afectarán mucho a tu progreso ni a la finalización. Son sólo extras.

    Horas en Mystic Messengers - Mensajes y álbums

    Puedes enviar o recibir mensajes de texto.

    - El contenido cambia dependiendo de la conversación con el mensajero.

    - Dependiendo de las respuestas disponibles, puedes ganar corazones, corazones rotos, relojes de arena o nada.

    - Sólo puedes responder al mensaje durante el período de tiempo en que lo recibe. Si no respondes antes de recibir un nuevo mensaje, no podrás responder el mensaje.

    - Los mensajes no afectarán en gran medida a tu progreso o finalización. Son sólo extras para ganar algunos corazones.

    En cuanto al álbum, es una colección de las imágenes que has visto durante las salas de chat. Las imágenes se pueden ampliar.

    Horas en Mystic Messengers

    Horas en Mystic Messengers - Email

    Puedes enviar o recibir un correo electrónico para la planificación de la fiesta.

    - Mantén buenas relaciones con los invitados de la fiesta!

    - El icono del sobre con la flecha verde significa que contestó correctamente, mientras que el icono con la flecha naranja significa que contestó incorrectamente.

    - Algunos invitados tardan días en responder, así que ten paciencia.

    - Si envías correos electrónicos demasiado tarde, no podrás obtener una respuesta, y los invitados serán etiquetados con `Tiempo muerto'. ¡Así que date prisa!

    - El final que obtendrás el día 11 se basa en el número de invitados que asistirán. En Casual and Deep Story, si aparecen 10 o más invitados conseguirás el final bueno, mientras que 9 o menos te dará un final normal. En Another Story, si se presentan 17 o más invitados, obtendrás el buen final, mientras que 16 o menos resultarán en el final normal.

    Horas en Mystic Messengers - Corazones

    Cada opción te da 1 ó 2 corazones, un corazón roto o nada. Hay 8 corazones con diferentes colores y representan cada uno de los siguientes:

    • Jumín = Corazones de Lavanda
    • Zen = Corazones Grises
    • 707 = Corazones Rojos
    • Yoosung = Corazones Verdes
    • Jaehee = Corazones Amarillos
    • V = Corazones Azules Cerúleos
    • Desconocido/Ray = Corazones de Magenta

    Cheritz ha confirmado que cualquier corazón blanco es un problema.

    - Después de presionar precaución en el cuarto día, el número más alto de corazones será tu ruta a partir del día 5. Toma nota del modo que ha seleccionado. Terminarás teniendo un mal final en el día 5 si el personaje con más corazones está en el modo equivocado.

    - Empezando desde el día 5, conseguir corazones no significa que tendrás un buen final. Algunas opciones dan corazones pero te llevan a un mal final.

    - Puedes convertir 100 corazones en un reloj de arena. El reloj de arena es la moneda del juego. Se utiliza para desbloquear historias y modos, volver a llamar a una llamada perdida, participar en una sala de chat perdida, etc.

    Mystic Messengers

    Disponible desde 1999

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto