Encontrar a todos los humanos en Darksiders 3 sin lugar a duda es bastante agotador. Después de que la tierra se haya vuelto un entorno absolutamente inevitable, todavía quedan 20 humanos repartidos a lo largo de la tierra que puedes llegar a encontrar y salvar. Por supuesto lo estás haciendo de forma desinteresada, no te interesan todos los trofeos que van con el proceso ¿verdad?

Ulthane le dará en un momento de la historia a Fury un objeto que le permitirá rescatar a cualquier humano vagabundo que se encuentra en su camino hacia los 7 pecados capitales en Darksiders 3. Encontrar los es realmente complicado ya que son 20 humanos asustados e inútiles escondidos en pequeños agujeros y lugares de difícil acceso para poder sobrevivir a las formas terroríficas que hay sueltas por el mundo. Al fin y al cabo ellos no tienen una espada larga y terrible como la tuya ¿verdad?

Una vez que hayas obtenido la Hollow form estarás listo para encontrar a todos los humanos. En este artículo te decimos donde los puedes encontrar.

Humanos en Darksiders 3

Humanos en Darksiders 3 - Dónde encontrar a los primeros humanos

Es esencial que hayas obtenido todas las formas del Hollow Form antes de empezar a buscar a los humanos. Pero si ya las tienes entonces es el momento de empezar a rescatar pequeños humanos.

El humano número uno está en la entrada del ascensor en crossroads. Corre de frente hasta que te encuentres un autobús roto. Ahora desciende por un agujero brillante debajo del centro de autobús para encontrar el primer humano escondido.

El humano número 2 está también en Crossroads justo detrás de la barrera incrustada de forma morada que hay al lado. Cuando salgas del ascensor maker's Forge ve directamente de frente y luego ligeramente a la izquierda donde verás a una bestia del sufrimiento colgando de una pared. Utiliza la Hollow force para romper la barrera y encontrar el segundo humano.

Tu humano número 3 está en makers Forge. Ve hacia arriba en el paseo de madera y continua a lo largo del camino que cruza la forja de Ulthane. Gira a través del juego y usa la flame solo para quemar la barrera de telarañas y revelar un camino secreto. Continúa subiendo hasta los pisos de arriba y busca un bloqueo en una esquina al lado de un gran agujero en el suelo para encontrar a un humano que se esconde detrás de la barrera.