Te traemos una guía sobre cómo invocar a avatares y dioses en Conan Exiles. Si quieres invocar a avatares y dioses en Conan Exiles entonces más te vale saber un poco más acerca de cada uno de ellos. ¿Queréis ver más? Pues te dejamos la guía aquí mismo.

Invocar a avatares y dioses en Conan Exiles

Invocar a avatares y dioses en Conan Exiles - sobre los dioses

Hay cuatro dioses que están representados en Conan Exiles: Crom, el dios que eliges si no quieres involucrarte en el sistema religioso del juego; Mitra, el dios que los que creen que tienen razón y quieren crear "estatuas, ropas y armas sagradas"; Set, el dios que requiere sacrificio ritual, pero que da a sus seguidores inmunidad contra el veneno y "la capacidad de convertir serpientes en flechas"; y Yog, el dios que exige a sus seguidores "consumir carne que ha sido ritualmente purificada", pero a cambio da sus siguientes "armas y armaduras benditas". Si eliges un dios que no sea Crom, recibirás el conocimiento de un acólito en la creación del personaje.

Desde el principio del juego, se te dará la capacidad de construir un altar a su dios. El altar te permitirá entonces crear el artefacto religioso de tu dios y te dará acceso a varias otras "recetas útiles". Los altares pueden ser actualizados, desbloqueando recetas religiosas adicionales, pero esto requiere mucho favor para hacerlo.