Una de las mejores partes es encontrar las islas del Cielo en One Piece: World Seeker y jugar con ellas. Si eres un auténtico fan de la saga, entonces sin lugar a dudas habrás visto toda la saga del cielo con Enel y estás deseando encontrar las islas del cielo. No queremos ponerte los dientes largos, pero lo cierto es que las islas del cielo guardan un montón de secretos jugosos que podéis explotar a lo largo de vuestro tiempo en One Piece World Seeker.

En esta guía te explicamos cómo puedes encontrar las islas y por tanto tener los trofeos equivalentes, así como otras pistas y consejos esenciales de esta parte de la saga. Espero que os guste mucho y síguenos leyendo :)

Islas del Cielo en One Piece World Seeker

Islas del Cielo en One Piece: World Seeker - Cómo empezar la misión de las islas

Para poder encontrar las islas tiene que saltarte la misión directamente desde el modo de historia del juego. Esta misión aparece en el tercer acto, es decir, cuando llevas aproximadamente el 75% recorrido de todo el juego.

Para poder empezarla tienes que haber conseguir subir tu karma con Trafalgar Law a un punto realmente alto. Esencialmente puedes conseguir karma completando las misiones principales o ciertas tareas y quests específicas que te irán dando los personajes. Para subir el karma con Trafalgar, te tocará realizar algunos actos como vencer a los Pacifistas o noquear a Smoker con un Takedown.