Ori and the Blind Forest

    Lanzado en Xbox One & PC

    Genres: Avontuur & platformer

    Desarrolado por Moon Studios y publicado por Microsoft Studios

    9.5

    Ori and the Blind Forest Artikelen

    Mejores juegos exclusivos de Xbox One de 2015

    Viajemos por los mejores juegos exclusivos de Xbox One de 2015 para encontrar cinco buenos motivos para comprarse una Xbox One en navidad

    Los mejores juegos de plataformas del 2015

    Os traemos los mejores juegos de plataformas del 2015, difíciles, bonitos y hasta creativos. Disfrutadlos y recomendadnos vuestros favoritos.

    Repaso mensual de XGN - Marzo de 2015

    Marzo de 2015 no ha sido un mes cualquiera, y ha venido cargado de grandes lanzamientos, y con ello lo hemos acompañado de grandes análisis y especiales. Os dejamos con el repaso mensual, ¡por si os habéis perdido alguno!

    Ori and the Blind Forest Análisis - Juego y arte

    Ori and the Blind Forest no llega para revolucionar el género Metroidvania, pero ofrece una profundidad como plataformas que no se ha visto en mucho tiempo, y es toda una delicia jugarlo.

    Lanzamientos - Marzo 2015

    Tras un corto pero intenso febrero, llega marzo con más grandes exclusivas, esperadas remasterizaciones de nueva generación y un nuevo boom indie. ¿Has ahorrado suficiente?

    Ori and the Blind Forest Noticias

    Ori and the Blind Forest ha sido rentable en una semana

    No importa que sea un exclusivo de Xbox One y Microsoft, que Ori and the Blind Forest ha sido un éxito y ha recuperado la inversión.

    Ori and the Blind Forest ya tiene fecha de lanzamiento

    Ori and the Blind Forest fue uno de los juegos indies de Xbox One que más llamó la atención en el E3 2014, aunque también se lanza en PC, tranquilos.

    Ori and the Blind Forest se retrasa hasta 2015

    Aunque estaba pensado para 2014, Ori and the Blind Forest al final se retrasa a 2015 para poder ser terminado con más calma y que el resultado final sea de mayor calidad.

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.