Hemos preparado un artículo con algunos de los mejores juegos como Mystic Messengers. Mystic Messengers es un increíble juego de tipo otome creado por Cheritz que se ha hecho increíblemente popular ya que te permite chatear con chicos coreanos realmente monos. Parece una locura, pero es simplemente adictivo y a nosotros nos tuvo muchas muchas horas delante del chat esperando a ver si estos caballeros nos llamaban.

Precisamente porque nos encantó, hemos decidido investigar y probar otras alternativas a mystic messengers que creemos que pueden encantarte. ¿Estás listo? Pues vamos allá.

Juegos como Mystic Messengers

Juegos como Mystic Messengers - Nameless

Nameless es otro de los clásicos de Cheritz, por lo que ya sabes que es un éxito asegurado. En él juegas en el papel de Eri, una estudiante prototípica que tiene como adicción coleccionar a muñecas. Ella las trata como si fueran reales, pero mantiene su hobby en secreto porque no quiere que nadie descubre su extraño fetiche. Cuando su abuelo muere y la deja sola.

Este será el momento en el que ella descubra que todas sus muñecas masculinas han cobrado vida y que están ahí para cumplir todos tus deseos. Cada una de las muñecas tienen sus propias historias, como uno de los modelos que se siente triste porque lo diseñaron como prototipo pero no le pusieron todas las características de su sucesora. Un juego realmente cute que os encantará si amáis el estilo de Cheriz