Los juegos gratis de PS Plus de agosto 2017 prometen, sobre todo porque el servicio de suscripción lleva dos meses dándonos cosas que nos han gustado. En junio llegó Life is Strange y en julio Until Dawn. Ya se empieza comentar qué llegará para agosto, un mes que se merece videojuegos largos con los que invertir los largos días de verano, ¿se cumplirán nuestros deseos?

No olvidéis que podéis aprovechar las últimas rebajas de Playstation para llevaros juegos largos y baratos, perfectos para verano. Aquí os recomendamos también una serie de juegos gratis de fútbol para móviles, que en verano van muy bien. Y sin más introducciones, empezamos con nuestros rumores de los juegos gratis de PS Plus de agosto de 2017.

juegos gratis de PS Plus de agosto del 2017

Rumores de los juegos gratis de PS Plus de agosto de 2017 - Mad Max

Mad Max es un juego perfecto para llevar al Plus. El videojuego es un buen título de mundo abierto con unos combates que recuerdan mucho a la serie Arkham (y por lo tanto también al nuevo Spiderman) y con un gran componente de conducción. Ha tenido un montón de reducciones de precio, así que es posible que lo acabemos viendo. Este es nuestro análisis.