Llegarán Just Cause 3, Freedom Cry (un DLC que se juega sin necesidad del juego original, de Assassi´ns Creed IV), Super Motherload y Snakeball, además de estos, llega también Downwell y Level 22. Los dos primeros salen para PS4, y os recomendamos que disfrutéis de Just Cause 3 porque es un juego perfecto para verano, un sandbox largo, lleno de cosas para hacer y con muchas opciones para hacer el cabra.

Freedom Cry no está mal pero no deja de ser un contenido extra destinado a expandir la historia de un juego que ya conocemos, por lo que enos vamos directos a Downwell, que llega con Cross-Buy, este es un juego que os sorprenderá, una caída libre por un pozo oscuro sorprendente.

juegos gratis de PS Plus de agosto del 2017

Entre los juegos gratis de PS Plus de agosto de 2017 destacan Just Cause 3 y Downwell

Tanto Level 22 como Super Motherload son juegos más flojos, pero creemos que el servicio ya ha cumplido con un el divertido sandbox Just Cause 3 y el peculiar Downwell. Podréis descargarlos el 1 de agosto. Si todavía no os habéis descargado los juegos de Playstation Plus de julio, aprovechad ahora antes de que caduquen y desaparezcan.