Si estás buscando los juegos más jugados de Steam de 2019 entonces tenemos una buena noticia para ti porque te incluimos en esta lista un montón de juegos de diferentes géneros para que puedas pasar un rato más entretenido del mundo. Es cierto que los videojuegos de ordenador son extremadamente caros pero también existen alternativas realmente interesantes y muy jugadas hoy en día en las que podéis invertir vuestra las próximas horas, días o semanas de vida.

En este post te he intentado recoger videojuegos y Vicente gemelos qué manera gustar mucho a todos los que estéis leyendo este post. De esta manera no solamente los extremos recomendando los juegos más jugados del 2019 que son completa y que todo el mundo conoce sino que a lo mejor también habrá algunos temáticos que no conocíais anteriormente. Esperamos que os guste el post y no dudéis en compartirlo en redes sociales.

Juegos más jugados de Steam gratis de 2019

Juegos más jugados de Steam gratis de 2019 - shooters

Si hablamos de shooter completamente gratuitos entonces sin lugar a dudas os tenemos que recomendar Ring Of elysium. Ring of Elysium es un Battle Royale multijugador de acción que ahora mismo está haciendo de los videojuegos más jugados debido a que abrió su early access en septiembre del 2018. Es un juego de estilo de supervivencia en el que los personajes tendrán que luchar a lo largo de una tormenta de nieve contra otros personajes para hacer los últimos en pie.

Otro videojuego de shooters que está bastante bien y que además también acaba de salir en early access es Black squad. Black Squad salió en julio del 2017 y actualmente es uno de los juegos más valorados gratuitos dentro de steam. A pesar de que es completamente gratuito de jugar tiene pequeños multipagos dentro del propio juego para comprar skins que no tienen impacto alguno sobre el estilo de juego. El juego es un shooter en primera persona basado en un mundo militar que está creado con un Real Engine 3.