Tienda plazo de la función de juez en Pokémon let's go o incluso echas de menos esa funciona que tenía Pokémon go que te permitía ver de forma rápida cuáles eran las estadísticas y los IVs de tu Pokémon ¿verdad? Y por eso has acabado aquí. No te preocupes porque te hablaremos por completo de toda la función de juez en Pokémon Let's Go y cómo puedes desbloquearla para ver de un simple golpe de vista si el Pokémon que acabas de capturar es excepcional en todos los sentidos.

La función de juez es realmente útil y está muy bien porque te permite saber con un simple botón sí el Pokémon que has capturado es notable, excepcional, por encima de la media o incluso sí simplemente es pasable. Esta característica es realmente importante a la hora de escoger con qué pokémons quieres configurar tu equipo porque depende radicalmente de su naturaleza y de sus estadísticas para que sea competitivo en combate o acabe continuamente debilitado y muriendo.

Juez en Pokémon Let´s GO -

Juez en Pokémon Let´s GO - Cómo era en Pokémon go

En Pokémon go la función conocida como valoración en un proceso bastante simple en el que le preguntabas a un profesor Pokémon que juzgase las estadísticas de tu pokémon. Este le echaba un vistazo por encima y te devolvían un veredicto acerca de la nota que le darían a tu Pokémon y de su veredicto final.

Sin embargo en Pokémon go esto es mucho más fácil porque la funcionalidad de juez te permite ver directamente los IVS de tu Pokémon. Es cierto que siempre puedes hacer los cálculos valorando los valores individuales de forma personal con cada uno de tus Pokémons pero el mecanismo de juzgar en Pokémon go Pikachu y Eevee te permitirá saber de forma mucho más rápida que pokémons guardar igual es transferida al un profesor a cambio de caramelos.