Las grandes ausencias del E3 2016 se han echado mucho de menos, sobre todo porque muchas de ellas correspondían a los videojuegos que más ganas teníamos de ver de toda la feria. Por fortuna, el E3 2016 nos ha dado grandes nombres y videojuegos que podremos disfrutar durante este año, el siguiente y también en los venideros.

God of War, Days Gone, Dead Rising 4, el nuevo Forza Horizon o ver lo bien que avanzan Gears of War 4 y Horizon Zero Dawn nos han hecho olvidar las ausencias del E3 2016. Microsoft y Sony se han ganado nuestra atención con conferencias muy interesantes en las que hemos tenido juegos para todos los gustos, desde RPG a nuevos shooters. ¿Habéis visto Titanfall 2? Pues eso, que los videojuegos de la feria nos han gustado mucho.

ausencias del e3 2016

Los buenos anuncios nos han hecho olvidar las ausencias del E3 2016

De todos modos, creemos que sí que hay muchos juegos que Sony, Microsoft, EA, Ubisoft o Bethesda se han dejado cosas para la Gamescom o el Tokyo Game Show, y no solo ellas, también Rockstar de la que esperábamos dos grandes anuncios. Todos los nombres que están dentro de este grupo son las grandes ausencias del E3 2016 de las que hablaremos a continuación.