Hemos tenido muchos comienzos de videojuego memorables pero ¿cuáles son las mejores intros de videojuegos de la historia? Recogemos cinco intros memorables que han sabido como ninguna meternos de lleno en el videojuego que nos ocupa.

No hay nada mejor que comprarse un videojuego en su día de lanzamiento, meterlo en la consola y quedarse flipado con la aventura que se te avecina gracias a su introducción. Para escoger las mejores intros de videojuegos de la historia valoraremos sobre todas las cosas esa sensación, muy por encima de otros apartados como dirección o calidad gráfica, porque si una intro te emociona es sensacional.

mejores intros de videojuegos

Kingdom Hearts - Simple and Clean

Ya que estamos con el Tokyo Game Show a tope no podemos evitar recordar una de las mejores intros de videojuegos de la historia. El Kingdom Hearts original es, por su sencillez, el mejor de toda la saga y su intro será siempre recordada por los aficionados al JRPG. La razón es una combinación de música perfecta interpretada por Utada Hikaru con unas escenas y unos personajes para el recuerdo.

Esta es la quinta de nuestras mejores intros de videojuegos de la historia por no poder quitarnos de la cabeza ese momento en el que Rikku le extiende la mano a Sora o cuando todo se funde en negro y acabamos sumidos en un mundo oscuro en el que obtendremos nuestra adorada llave espada.