Las mejores semillas de Minecraft para generar mundos son en realidad códigos. Generar mundos en Minecraft es extremadamente sencillo si sigues muestra increíble guía llena de trucos. Es bastante fácil: solo tienes que introducir el código que te damos a lo largo de estas páginas entonces conseguirás trasladarte a una localización completamente nueva llena de recursos y de zonas por explorar y por explotar.

Sin embargo no es todo tan fácil en Minecraft. Según la versión del juego que tú tengas entonces podrás trasladarte y transportarte a sitios completamente diferentes. Por ejemplo, una semilla que funciona increíblemente bien en la versión 1.7, no funciona en absoluto en la 1.8.

Las mejores semillas de Minecraft

Te traemos una guía con ls mejores semillas de Minecraft para pc

A lo largo de este artículo te iremos dando las mejores semillas y los mejores códigos de traslado según la versión de juego que tengas. No te quedes atascada en la más antigua porque conforme vayas avanzando a lo largo de las páginas irás encontrando las mejores semillas para cada uno de los parches.

Empezamos con las mejores semillas de Minecraft para la versión 1.6.4. Con el código "double village" llegarás a una zona con un pueblo y un templo semienterrados en el desierto donde encontraremos mucho loot. Con el código "sprite" podremos irnos a una isla sin recursos en un modo súper divertido de survival. También puedes usar el código "568688860" para irte a una zona llena de hierro y piedras de obsidiana que te encantará.