Tener a los mejores campeones para top de 2018 de League of Legends es sin lugar a dudas una de las mejores estrategias si quieres avanzar en el juego y conseguir triunfar en competitivo. Pero no es solo una cuestión de poder escogerlo sino también de dominarlo.

Con los cambios tan frecuentes que tienen los campeones de League of Legends, parece que cada vez es más difícil cogerle el tranquillo y conseguir seguir cuáles están en el top. Para vuestra felicidad, os traemos una lista con los mejores. ¿Estáis listos?

los mejores campeones para top de 2018 de League of Legends

Los mejores campeones para top de 2018 de League of Legends - Sion y Nasus

Sion y Nasus están en la tier S y son simplemente espectaculares en top lane. Sion es simplemente imparable como counter de Valdimir, Tryndamere y Akali, los tres de los cuales son realmente potentes. Sion sin embargo es realmente potente contra Illaoi, Nasus o Shen. ¡Tenlo en cuenta!

En cuanto a Nasus, este increíble lobo con diseño egipcio es realmente bastante débil contra Akali, Pantheon o incluso Kled, el cual está en la tier 3. Sin embargo Nasus es un increíble counter contra Galio, Malphite y Poppy. Tenlo presente siempre.