Tener a los mejores campeones para top de 2018 de League of Legends es sin lugar a dudas una de las mejores estrategias si quieres avanzar en el juego y conseguir triunfar en competitivo. Pero no es solo una cuestión de poder escogerlo sino también de dominarlo.

Con los cambios tan frecuentes que tienen los campeones de League of Legends, parece que cada vez es más difícil cogerle el tranquillo y conseguir seguir cuáles están en el top. Para vuestra felicidad, os traemos una lista con los mejores. ¿Estáis listos?

los mejores campeones para top de 2018 de League of Legends

Los mejores campeones para top de 2018 de League of Legends - Sion y Nasus

Sion y Nasus están en la tier S y son simplemente espectaculares en top lane. Sion es simplemente imparable como counter de Valdimir, Tryndamere y Akali, los tres de los cuales son realmente potentes. Sion sin embargo es realmente potente contra Illaoi, Nasus o Shen. ¡Tenlo en cuenta!

En cuanto a Nasus, este increíble lobo con diseño egipcio es realmente bastante débil contra Akali, Pantheon o incluso Kled, el cual está en la tier 3. Sin embargo Nasus es un increíble counter contra Galio, Malphite y Poppy. Tenlo presente siempre.

Los mejores campeones para top de 2018 de League of Legends - Gangplank

Gangplank es otro de los top más jugados y más populares. Sin lugar a dudas se las verá muy crudas contra Aatrozx y Tryndamere, ambos los cuales están en la tier 1. Pero Gangplank consigue hacerse fuerte contra héroes como Lissandra, Galio o Shen.

Los jugadores suelen emparejara Gangplank con Riven, Fiora o Renekton aunque los héroes con los que mejor sinergias produce son sin lugar a dudas Nunu, Amumu y Twisted Fate. ¡Hemos avisado! Echadle un vistazo a Gangplank pero tened en cuenta que es uno de los principales héroes baneados en competitivo.

los mejores campeones para top de 2018 de League of Legends

Los mejores campeones para top de 2018 de League of Legends - Camille y Darius

Ahora, si bloquean a alguno de los anteriores o no podéis jugar con las alternativas que quedan, siempre podéis escoger a Camille o a Darius. Ambos son dela Tier A. Camille es bastante débil contra Heimerdinger, Tryndamere y Kayle. Sin embargo, es realmente potente contra Cassiopeia, Garen y Dr. Mundo.

Darius sin embargo se verá muy débil contra Quinn, Aatrox y Yorik. Este top lane se hará muy fuerte contra Nautilus, Galio y Cho'Gath precisamente por su mejorada mobilidad.

Los mejores campeones para top de 2018 de League of Legends - Yasuo y Illaoi

Yasuo es uno de los primeros héroes de LOL y por tanto uno de los más queridos, pero eso no quiere decir que pueda presentar batalla contra Talon, Riven o Xin Zhao, sus principales counters. Sin embargo, Yasuo se hace fuerte frente a Dr. Mundo, Yorick y Galio. ¡Tenedlo en cuenta!

Illaoi es simplemente genial. Es cierto que su poder como top no es capaz de hacerle frente a Heimerdinger, Sion o Poppy, pero sí que será realmente potente frente a Galio, Shen o Jayce. Tenedla en cuenta como una de las mejores top lane que conoceréis y todo irá bien.

League of Legends - Mejores campeones para top de 2018

Los mejores campeones para top de 2018 de League of Legends - Gnar y Vladimir

Gnar es el pequeño cavernícola adorable que se convierte en un monstruo al que nadie puede parar. Bueno, entre sus counters están Kayle, Quinn y Olaf, pero definitivamente tenéis que escogerlo si el equipo contrario cuenta con un Garen, un Yorik o un Xin Zhao porque son los que es fuerte Gnar.

Vladimir es también genial como top, especialmente contra Ryze, Gangplank o Yasuo. Si tu contrincante es un Malzahar, Annie o Swain entonces quizás quieras cambiar de personaje porque son sus counters absolutos.

Nos encanta que hayas llegado al final de este post. Si te ha gustado te recomendamos nuestro artículo de Guía de League of Legends - Subir de nivel y ser mejor jugador o nuestro otro post con Cinco razones para jugar a League of Legends