Te traemos un post en el que te explicamos todo acerca de las llamadas en Mystic messenger. Mystic messengers es un increíble juego de móviles realmente popular en el cual podrás chatear con chicos increíblemente atractivo y decidir por qué ruta quieres ir para descubrir todos sus secretos y su pasado.

Mystic Messenger se utiliza un sistema de chat y de llamadas para que puedas interactuar con los diferentes personajes. Pero ¿qué pasa con las llamadas? ¿Y si no las coges a tiempo? ¿Necesitas estar pendiente de ellas todo el tiempo? En esta que intentamos darte respuesta a todas estas preguntas. Para una guía mucho más detallada acerca de las llamadas en Mystic messengers te recomendamos que le eches un vistazo a nuestra guía de Horas en Mystic Messengers - A qué hora empezar, alarmas y rutinas

Llamadas en Mystic Messengers

Llamadas en Mystic Messengers - llamadas entrantes

Después de que formes parte de diversos eventos de chato secuencias de la visual novel o incluso aunque tengas cerrada la aplicación, un personaje puede llegar a llamarte directamente a través del móvil. Tienes que coger la llamada y menos de 10 segundos o si no se convertirá en una llamada perdida. Si pierdes por completo la llamada puedes volver a llamar al personaje por 5 relojes de arena en el modo estándar o por 10 relojes de arena en el modo after story.

Como regla general, solo puedes volver a llamar al personaje hasta que aparezca la siguiente sala de chat. Pero ten en cuenta también que hay ciertas llamadas que no podrás devolver en ciertos momentos específicos y realmente especiales como por ejemplo las llamadas que recibas el día 11.