Hablemos de los JRPG más esperados del Tokyo Game Show. Existen un buen montón de juegos de rol japoneses de los que queremos saber más cosas, ¿y qué mejor momento para saber todo lo que queremos de ellos durante la gran feria del videojuego japonés?

Reunimos cinco de los JRPG más esperados del Tokyo Game Show, cuatro títulos y uno que queremos que se anuncie de una de las mejores desarrolladoras de rol japonés clásico de la actualidad. Atlus, Square Enix, Nintendo, queremos tener ya vuestros videojuegos en nuestras consolas.

JRPG más esperados del Tokyo Game Show

Persona 5. Lo nuevo de Persona nos tiene enamorados

Persona 5 es uno de los JRPG más esperados del Tokyo Game Show, por no decir el que más. Recientemente se rumoreó con su lanzamiento europeo durante este mismo año, lamentablemente todo fue fruto de un malentendido y sigue sin fecha concreta. A la Playstation 4 le hace muchísima falta recibir rol japonés de calidad, solo esperamos que ser intergeneracional no fastidie la buena pinta que se nos enseñó.

Con el color rojo como protagonista y la cara oculta de las personas como tema, Persona 5 añadirá novedades jugables al planteamiento original de los Persona, con plataformas y hasta escenas de sigilo. Unos gráficos refinados para la ocasión y unos combates repletos de novedades completan la propuesta de unos de los JRPG más esperados del Tokyo Game Show. Eso sí, nos queda todavía muchísimo por saber de él, ¿quizás en el TGS 2015?