¿Has visto un amiibo genial y te planteas de dónde ha salido tal maravilla? Te traemos los mejores amiibos personalizados. Porque ahora que hay la posibilidad de crear amiibos tal y como tú sueñas y deseas, no hay límite para la imaginación de la comunidad.

Hay mucha gente que se ha dedicado a comprar amiibos y a añadirles complementos y customizarlos. Este es el caso del aldeado con guante de Animal Crossing o de Samus. De momento estas customizaciones son solo para un número muy reducido de personajes, pero aún así llaman mucho la atención: pintar a Samus de otro color o cambiarle el traje y el escudo a Link son añadidos que lo hacen ver realmente únicos.

los mejores amiibos personalizados 

Te traemos una lista con los mejores amiibos personalizados

No es solo un trabajo de la comunidad, sino que hasta hay una tienda que ofrece a los amiibos personalizados por precios que van desde los 20 y los 50 euros. En esta tienda te permiten comprar hasta un donkey kong rosa, un kirby con el casco de Megaman, un Captain Falcon de oro o un Mario rana. Todo modificaciones de las oficiales que sin duda le aportan un valor añadido a tus amiibos de siempre.

Así que si tienes curiosidad, no dudes en seguir leyendo nuestro artículo con los mejores amiibos personalizados. Seguro que encuentras alguno que te gusta tanto, que acabas decidiendo hacerte el tuyo propio o comprar uno como regalo. ¡Sigue leyendo!