Encontrar ls mejores cosplays de Overwatch no ha sido en absoluto fácil. Desde el lanzamiento de este nuevo shooter multijugador online, Overwatch ha conseguido tanta fama que la comunidad se ha volcado en crear contenido en las diferentes redes sociales.

Overwatch es un juego disponible para PS4, Xbox One y PC. En él, tendrás que escoger a uno de los héroes disponibles en equipos de seis y batirte contra otros jugadores online por la captura de un punto o por llevar la carga a otro sitio. Continuamente están lanzando nuevos héroes, como Orisa de la cual os escribimos hace poco una guía o el propio Doomfist.

Los mejores cosplays de Overwatch

Os traemos una recopilación de los mejores cosplays de Overwatch

La comunidad de fans, especialmente los cosplayers, han dado todo de sí para poder reencarnar a sus personajes favoritos empleando pelucas, maquillaje, accesorios y ropa hecha a medida. El arte del cosplay es realmente duro y a menudo extremadamente caro, pero los más habilidosos son capaces de construirse ellos mismos las piezas, moldear las pelucas y coserse sus propios trajes.

Algunos de estos cosplays, como el de Mercy, son realmente difíciles de hacer ya que requieren reconstruir un par de alas completas con materiales sólidos. ¡Hasta hay uno de un meca completo de D.Va! No dudes en seguir leyendo y encuentra a tu personaje favorito completamente reencarnado.