Nos encantan los easter eggs de Uncharted 4, son terriblemente divertidos, algunos dan pistas de nuevos desarrollos de Naughty Dog, de trabajos de antiguos trabajadores suyos, del pasado de la compañía y otros son divertidos sin más. Los easter eggs de Uncharted 4 siguen la tónica habitual de otras producciones de videojuegos como The Division, que aprovechan su espacio de juego para hablarnos de amigos, de fuentes de inspiración e incluso dándonos pistas de futuras obras de la compañía.

Como no queremos hacer ningún spoiler, vamos a ser muy cautelosos con lo que os contamos,de manera que no diremos al 100% donde encontrarlos si con ello desvelamos algún dato clave del argumento, igualmente, cuando hablemos de esos easter eggs de Uncharted 4 ahorrándoos el spoiler, seguro que los que ya habéis pasado por donde se hayan sabréis a qué ubicación nos referimos.

easter eggs de uncharted 4

Los easter eggs de Uncharted 4 nos hablan de Naughty Dog y del mundo de los videojuegos

Por supuesto, si queréis encontrar los easter eggs de Uncharted 4 por vosotros mismos, no sigáis leyendo, acabaos el juego y luego sí, en vuestra segunda partida de Uncharted 4 recurrid a la ayuda que aquí os mostramos para localizarlos. Sin más, vamos a hablar de los mejores easter eggs de Uncharted 4