Escoger los mejores Funko Pop no es tarea sencilla. Depende de tu gusto en las series, videojuegos o incluso libros, porque la cantidad de Funko que podéis encontrar es realmente enorme. Funko es una empresa que empezó hace dieciocho años pero que acaba de ponerse de moda en España. Desde entonces se esfuerzan en crear juguetes y figuras de las series, películas, videojuegos y libros más reconocibles.

Los funko pop son una línea de figuritas de gran popularidad que vienen con aspecto de figura de cómic. Son geniales para comprar y coleccionar y decorar cualquier escritorio, ya sea en casa o en el trabajo. Tienen una amplísima colección de personajes del mundo de los cómics, cine y series. Desde los básicos que conforman los imprescindibles de la cultura pop hasta las nuevas series de televisión.

los mejores Funko Pop

Encontrar los mejores Funko no es tarea fácil. ¡Todos son adorables!

En los últimos años la línea de Funko Pop ha decidido apostar por la nueva era de los cómics de Marvel y DC, como la serie de Batman. No sólo crean una figura de cada personaje, sino que algunas como Batman cuentan con varias aplicaciones diferentes. También cubren una gran cantidad de series de televisión como Breaking Bad y casi todos los personajes importantes de Juego de Tronos.

La gente ha creado verdaderas colecciones de Funko Pop a lo largo de todo el undo, incluyendo enormes estanterías cubiertas de cabezones o estanterías de cristal en las que exhibir tus figuritas favoritas. Son realmente bonitas y adorable verlas por casa o por la oficina. De esta forma recuerdas siempre ese show, ese cómic o esa película que tanto te marcó en su día. Nosotros hemos creado una colección de las que creemos que son los mejores. ¡Espero que os guste!