¿Samurai o Vikingo? Es complicado decir quiénes son los mejores héroes de For Honor pero vamos a hacer un esfuerzo por vosotros. For Honor es el nuevo juego de acción de Ubisoft. Se trata de un juego multijugador en el que podremos combatir del lado de nuestros enemigos, convertirnos en enormes guerreros y hacer frente a los retos más inverosímiles.

For Honor te ofrece una enorme cantidad de personajes y de héroes para poder escoger, y a veces es complicado discenir cuál de ellos es el mejor. Para empezar, existen tres facciones principales: los samurais, los caballeros y los vikingos. Cada una de estas facciones cuenta con 4 héroes que podéis escoger para combatir.

Los mejores héroes de For Honor

Te damos las claves para que encuentres los mejores héroes de For Honor

En esta guía de personajes de For Honor te daremos las claves de cada una de las facciones, introduciendo un poco de historia. Después haremos un breve resumen de cada uno de los 4 héroes junto a sus habilidades de combate para que, sin entrar demasiado en la materia, tengas un resumen interesante de todas las clases.

Con toda esta información podrás escoger la mejor clase para ti dependiendo de cómo sea tu estilo de juego. Recuerda que al final en cada partida, lo interesante es cómo te manejas tú con el héroe. Así que dale a la siguiente página y lee atentamente para descubrirlo todo sobre los héroes de For Honor