Los mejores jugadores de Clash Royale no se andan con tonterías: para ser de los mejores del mundo, necesitarás conocimientos, estrategias y una amplia guía con trucos. Clash Royale es el juego gratuito de Android e iOs que genera pasiones entre aquellos que lo prueban. Además, tiene un premios: el Premio BAFTA de Videojuegos: Premio de la Audiencia AMD eSports.

Los esports están de moda y ahora parece que prácticamente todos los juegos del mundo tienen sus propias competiciones. La tiene LoL, Pro, Overwatch y ahora también Clash Royale. Los jugadores pueden llegar a hacer más de 25,000,00 dólares simplemente asistiendo a campeonatos mundiales y (ahora viene la parte difícil) ganándolos. Entre los mejores del mundo hay varios españoles así que no os desaniméis si buscáis crecer.

Los mejores jugadores de Clash Royale

Para ser de los mejores jugadores de Clash Royale hace falta mucho más que buenas cartas

En el siguiente artículo os daremos el nombre de 3 de los mejores jugadores de Clash Royale del mundo y las barajas que utilizan. De nuevo, no es solo el hecho de tener buenas cartas, también es importante conocer bien las estrategias del juego y ser habilidoso para poder llegar hasta estos puntos.

Así que sin más preámbulos pasamos a nuestro artículo editorial sobre los mejores jugadores de Clash Royale. Os recomendamos que visiteis toda la información de Clash Royale que hemos recopilado en nuestra página como nuestra guía de trucos para ganar o los mejores mazos de Clash Royale con Choza de Bárbaros.