Los mejores sleepers de 2016 - Top 10 Juegos Tapados

    Nuestra lista de los mejores sleepers de 2016 recoge 10 juegos tapados que por unas causas u otras no tuvieron toda la repercusión que se merecieron. Ahora que finaliza el año los recogemos aquí para que les deis una nueva oportunidad.

    Los mejores sleepers de 2016 que aquí os traemos nos son videojuegos de 10, son títulos notables con aspectos sobresalientes, muy buenas ideas y pasión. Todos tienen sus fallos, algunos eligieron la plataforma equivocada o la fecha errónea para aparecer, pero son videojuegos que cuando los metes en tu consola o PC te emocionan.

    Nuestro top 10 de videojuegos tapados es uno tremendamente emocional y reivindicativo; estamos seguros que vosotros también habéis disfrutado de un puñado de títulos que poca gente ha jugado, llenando vuestras redes sociales de recomendaciones y alabanzas hacia ellos. Nosotros también lo hemos hecho, y juntándolos todos hemos podido realizar esta lista de los 10 mejores sleepers de 2016.

    mejores sleepers de 2016

    Los mejores sleepers de 2016 . Este es nuestro Top 10 de Juegos Tapados

    Llámalos sleepers, juegos tapados o infravalorados, eso da igual, lo que sí importa es que repases bien esta lista, para que puedas llegar al 2017 pudiendo decir que has jugado a ese videojuego del que ya no se habla, que poca gente comenta, que no se valora demasiado pero que es formidable. Y empezamos con...

    Mejores sleepers de 2016 - SUPERHOT

    Empezamos la lista de los mejores sleepers de 2016 con un videojuego dedicado a quien dice que ama los shooters pero que nunca se hace nada distinto u original. Si este es tu caso, SUPERHOT es tu juego. Muévete y el mundo de juego se movera contigo; las balas, los enemigos y el propio tiempo lo hará. Apunta a los rojos, desplázate por un espacio blanco y goza haciéndolos picadillo.

    SUPERHOT es la materialización de un concepto tremendamente divertido, una curiosa fusión entre puzzle y shooter que os sorprenderá si le dais la oportunidad de hacerlo.

    Mejores sleepers de 2016 - Rhythm Paradise Megamix

    Rhythm Paradise Megamix te ayudará a desconectar de la realidad gracias a su humor hilarante, a su ridícula puesta en escena y a su ritmo fascinante. Sí, algunos minijuegos se te atragantarán; sí, el juego se te puede acabar haciendo algo corto, pero la experiencia que vivirás la recordarás durante mucho tiempo.

    Rhythm Paradise Megamix pasó sin hacer mucho ruido por el catálogo de Nintendo 3DS esta año, encargáte de que lo haga poniendo bien alto el volumen de tu portátil y no perdiendo nunca el compás.

    Mejores sleepers de 2016 - Hitman: la temporada completa

    El formato episódico de Hitman empezó mal, con poco contenido, poco que hacer y con opciones flojas en general, pero mejoró, y mucho. Tras haber jugado al último capítulo y viendo todas las mejoras que recibiró el título no podemos hacer otra cosa que incluirlo en nuestra lista de los mejores videojuegos tapados del año. Si quieres un videojuego de sigilo distinto, con todo el sabor del agente 47, hazte con este.

    Eso sí, también nos quedamos con una reflexión: para disfrutar de este tipo de productos bien hay que esperar a que salga todo el juego completo, y no a medias.

    Mejores sleepers de 2016 - Dragon Quest Builders

    Qué poca fe teníamos en esta mezcla extraña de The Legend of Zelda con Minecraft con el universo de Dragon Quest y lo bien que ha salido todo. Dragon Quest Builders no es solo uno de los mejores sleepers de 2016, es también uno de nuestros preferidos.

    El título de Square Enix es divertidísimo, largo y profundo. Nos ha gustado su historia y su jugabilidad, nos hubiera encantado que sus distintas campañas estuvieran más hiladas, un mejor apartado gráfico y una cámara más óptima, pero eso no es capaz de empañar las virtudes de este magnífico videojuego.

    Mejores sleepers de 2016 - Oneshot

    Oneshot es una maravilla indie desarrollada con RPG Maker, que cuesta solo 9 euros y que tiene una capacidad asombrosa de hacer del jugados un personaje más en la historia. No os dejéis engañar por su sencillo aspecto pixelado pues en su interior se esconde una de las mayores sorpresas de este año.

    Una de las cosas más interesantes para las que sirven estas listas de los mejores sleepers de 2016 es para hablar de videojuegos de desarrollo independiente que se han quedado en el tintero. Pero no queremos estropearos la experiencia, así que coged vuestro PC, comprad Oneshot y dejaos sorprender.

    Mejores sleepers de 2016 - Salt and Sanctuary

    ¿Te has quedado con ganas de más Dark Souls? Pues hazte con Salt and Sanctuary, ¿y de qué va? Pues de querer ser un Dark Souls en 2D. Salt and Sanctuary prepara un mundo oscuro y fragmentado, una jugabilidad muy parecida a la de los títulos de From Software y luego añade sus propias ideas: árboles de habilidades, poderes especiales para retorcer el diseño de escenarios y sus propias criaturas terribles.

    Salt and Sanctuary es ese reto que andabas buscando para acabar el año, así que a por él.

    Mejores sleepers de 2016 - Severed

    Juegazo de Drinkbos Studios que recoge un estructura jugable de los primeros títulos de la industria: la exploración por laberintos en el cada paso equivale a una casilla para firmar una aventura maravillosa. Severed es el triste relato de una chica herida que busca a su familia por la tierra de los muertos.

    Este es uno de nuestros mejores sleepers de 2016 por su combate, por su narración y por su inconfundible apartado artístico. Si podéis jugarlo en PSVita mejor que mejor.

    Mejores sleepers de 2016 - Quadrilateral Cowboy

    Esta pieza de producción independiente consigue hacer bien algo que Watch Dogs lleva intentando ya con dos entregas: poder hackear bien, fingiendo que sabemos programar y de una manera cómoda, divertida y sensacional. Quadrilateral Cowboy, junto con Oneshot, Firewatch e Hyper Light Drifter, es la sensación indie del año.

    El videojuego es tremendamente divertido y sobre todo profundo, siendo capaz de hacerte creer que estás escribiendo auténticas líneas de código para saltarte complejos sistemas de seguridad.

    Mejores sleepers de 2016 - I am Setsuna

    ¿Final Fantasy XV te ha parecido demasiado moderno o alejado de lo que consideras que es el JRPG? Prueba entonces con I´m Setsuna. Este título reivindica las maneras de Chrono Trigger, la narración más clásica y los combates por turnos llenos de energía. De ritmo pausado, su tono es tremendamente meláncolico, así como su historia.

    I am Setsuna es un videojuego perfecto para meter en tu consola y dejarte llevar a un tiempo pasado con su propia manera de hacer videojuegos.

    Mejores sleepers de 2016 - Reigns

    Llegamos al final de nuestroa lista de los mejores sleepers de 2016 con Reigns, un agradable y profundo juego para móviles que parece de cartas pero que en realidad es un simulador de rey. La gracia está en la manera en la que tomamos de decisiones, ¿habéis usado Tinder alguna vez? Pues así es cómo decidiréis el futuro de vuestro reino.

    Reigns es maquiavélico, divertido y venenoso, perfecto para móviles y un videojuego perfecto para llegar al final de nuestro top-10 de tapados del año. Esperamos que os haya gustado y que aportéis los vuestros a través de los comentarios, seguro que por ahí hay fans de Enter the Gungeon o de Tyranny con ganas de reivindicarlo.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto