Si quieres saber cuáles son los mejores Ultimate de Jump Force entonces este es tu post. Después de jugar como los otakus que somos durante un buen puñado de horas y de ponernos en la piel de nuestros personajes preferidos, te traemos un genial post sobre los mejores ataques y ultimates que podéis realizar con diferentes personajes.

Evidentemente, no todos los mejores ultimates pertenecen al mismo personaje. Por eso os decimos cuáles son los mejores de mayor a peor con el nombre del personaje a un lado. Recuerda que no debes forzarte a coger, por ejemplo, a Ichigo, solo porque tenga el mejor ultimate.Lo importante es que estés cómodo con el personaje escogido y que te lo pases bien. Dicho lo cual, vamos con los ultis más colosales.

Los mejores Ultimate de Jump Force

Los mejores Ultimate de Jump Force - los más poderosos

Shin Tensa Zangetsu (Ichigo Kurosaki)

El protagonista de Bleach está más potente que nunca con este movimiento de ultimate que tiene que usarse, cómo no, con el arma más poderosa que tiene: la Zangetsu. Con esta espada es capaz de aplastar a los enemigos realizando una serie de movimientos increíblemente efectivos. Es muy rápido, así que cuidado si te enfrentas a él.

Tailed Beast Bomb (Naruto)

Otro de los grandes del shonen no podía quedarse atrás. Naruto mostrará a su demonio interno en este movimiento que emplea el poder del zorro de nueve colas. En este ataque se condensa toda su energía para lanzar una bomba a cualquiera que se atreva a desafiarlo.