Los peores juegos de la Gamescom 2015

    Os traemos los peores juegos de la Gamescom 2015, pero no porque sean malos sino porque han pasado por la feria sin gracia ni alegría, o con demasiada.

    Vamos con la lista de los peores juegos de la Gamescom 2015. Antes de empezar nos gustaría aclarar que los juegos que vamos a incluir en esta lista no son malos porque sí, solo que lo que han enseñado es poco, su presentación ha sido desafortunada, no nos ha convencido o nos despiertan más dudas que alegrías.

    Vamos a reunir cinco títulos, los peores juegos de la Gamescom 2015 de los que esperamos saber más durante los siguientes meses para poder sacarlos de esta lista e incluirlos en la de los mejores; eso sí, nunca está de más dar un tironcito de orejas para que los grandes nombres no se mueran en los laureles.

    peores juegos de la gamescom 2015

    Los Sims 4 Get Together. Noche de fiesta

    Los Sims 4 entran en nuestra lista de los peores juegos de la Gamescom 2015 por presentarse con el momento más What the Fuck de toda la feria. Presentaron una expansión, y hasta aquí bien. En Los Sims 4 Get Together podremos irnos de fiesta a clubs y a zonas inspiradas de Europa, aportando una nueva ciudad para sociabilizar y nuevas características para Los Sims. Hasta aquí bien también.

    Pero todo se volvió más que raro cuando se inició una performance sobre el escenario con el fin de hacernos entender que en Los Sims 4 cada instante es motivo para festejar, con bailarines que abarratoraon la pista para hacer el ganso. Que nos perdonen los fans de Los Sims, a los que seguro que este instante cautivó, pero para nosotros es suficiente pare meterlo de lleno de nuestra lista de los peores juegos de la Gamescom 2015 por su extraño paso por la feria.

    Crackdown 3. De destrucción total a destrucción condicional

    Crackdown 3 fue uno de los peores juegos de la Gamescom 2015 por presentarse únicamente con un vídeo casi conceptual, hablándonos de lo importante que es la destrucción de los entornos para enterarnos al rato de que esta dependerá de la calidad de nuestra conexión a internet. Ya empezamos.

    Durante el vídeo, y dejando de lado lo de destruir cosas, lo cierto es que la acción parecía un poco del montón sin ese concepto, así como el apartado artístico, que no el técnico pues ese es muy temprano para juzgar. Crackdown 3 nos dejó bastante fríos, pero esperamos que con nueva información sí consiga seducirnos.

    Final Fantasy XV. Enseñó poco, poquísimo

    Final Fantasy XV entra en nuestra lista de los peores juegos de la Gamescom 2015 no porque el videojuego no nos guste, que nos encanta, sino por no saber enseñarnos nada jugoso tras tanto trabajo de pulido con su Episodio Duscae. El vídeo de presentación de Dawn estuvo muy bien, pero queríamos saber algo más de su mundo, de su combate y de cómo evolucionan sus trabajos.

    Por culpa de esta falta de información se llegó a dudar de que realmente cumpliría la fecha de lanzamiento que se dijo en su momento. Apenas pudimos ver a un Malboro tocándole las narices al grupo protagonista. Lo dicho, no es que el juego sea malo pero su presentación en la feria lo hace formar parte de nuestros peores juegos de la Gamescom 2015

    Homefront: The Revolution. ¿Tan revolucionario como dice ser?

    La continuación de Homefront entra de cabeza en nuestra lista de los peores juegos de la Gamescom 2015 por esta habitual combinación de promesas e ideas buenas acompañadas de un trailer y un gameplay sosete. Homefront: The Revolution dice que nos permitirá usar la cabeza para superar los retos del juego, que no será un shooter al uso. Como parte de la resistencia que ha de liberar nuestra ciudad estamos en inferioridad de fuerzas, pero no de intelecto.

    Claro que luego uno dijo que Homefront Revolution es igual que Far Cry 4, el otro bufa diciendo que no… y se arma el Belén y nuestras dudas. ¿Cuántas promesas de juegos supernovedosos hemos oído para acabar comiéndonos un mojón? Pues eso, de cabeza a nuestra lista de los peores juegos de la Gamescom 2015, hasta tener más información.

    Hellblade. Ninja Theory, ¿qué está pasando?

    Este es, quizás, el que más rabia nos da incluir en esta lista de peores juegos de la Gamescom 2015.Por fin podemos ver algo más de Hellblade, el esperadísimo proyecto de Ninja Theory, y en movimiento; sin embargo, lo que se nos ha enseñado no nos ha gustado nada. Hellblade combina una exploración pasillera y sin gracia con unos combates demasiado bruscos.

    La cámara tampoco ayuda demasiado al pasar de una escena a otra y las luchas en sí son torpes. Parecen basarse en la medición y el control de cuándo atacar, defender o contraatacar, pero todo lo que vimos era muy confuso y feo. Esperamos que Ninja Theory sepa liberar un vídeo de gameplay digno para quitarnos el mar sabor de boca de este.

    Estos son nuestros peores juegos de la Gamescom 2015, como veis, no quiere decir que sean malos, solo que su presencia en la Gamescom 2015 no ha sido la esperada o ha sido demasiado loca, pobre o desconcertante. En serio, echadle un vistazo a la presentación de Los Sims 4 Get Together si no habéis tenido oportunidad.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto