Los peores videojuegos de la historia

    Hay cinco títulos que son los peores videojuegos de la historia, y son estos; hechos con más mala leche que una patada dada en la entrepierna con una bota de clavos.

    Videojuegos malos hay muchos pero ¿cuáles son los peores videojuegos de la historia? ¿Cuáles son esos títulos que de lo malos que son apetece jugarlos solo para recrearse en su cutrez? Hoy reunimos cinco videojuegos que no se los deseamos a nadie, los peores videojuegos de la historia.

    Aunque muchos de ellos son ya clásicos de la malignididad, la PSVita ha acogido a uno que, por méritos propios se merece ser el que inicie nuestro top de los peores videojuegos de todos los tiempos; por ser terrible y por hasta venir como parte de un bundle de su consola.

    los peores videojuegos de todos los tiempos

    5. Call of Duty Black Ops: Declassified. Un COD para olvidar

    Call of Duty Black Ops: Declassified es un desastre y, sin duda, uno de los peores videojuegos de todos los tiempos. No ayuda que sea un FPS para PSVita y que ya eso nunca haya acabado de salir bien, y eso que el control no es lo peor que tiene. El COD de Vita es de los peores videojuegos de la historia por un online terrible, una historia corta y sin sustancia y unos gráficos con texturas tristísimas.

    Vamos, que no os acerquéis con él ni con un palo. Este, como el Borderlands que llegó a la máquina pretendían equiparar la potencia de la máquina a la de una PS3; creemos que no hace falta aclarar más que no lo lograron ni de lejos.

    4. Super Man 64. Metrópolis amanece nublado

    No se puede hacer una lista con los peores videojuegos de la historia sin nombrar esta aberración en forma de videojuego. Superman 64 es una infame recreación del superhéroe con unas mecánicas de vuelo lamentable y misiones tan ridículas como pasar por una serie de aros, como en Arkham Knight en sus pruebas de vuelo, pero ejecutado de manera terrible.

    En esta época había mucho quiero y no puedo, como querer mostrar una Metropolis abierta pero no poder ni de broma la Nintendo 64, ¿y cómo lo solucionaron? Con una niebla que más bien parecía un bloque de hormigón, siendo parte de un laberinto que Lex Luthor te obligaba a superar para salvar a tus amigos. Infame, tanto que recuperarlo es una experiencia curiosa a día de hoy.

    3. Custer´s Revenge. Con indias y a lo loco

    Además de uno de los peores videojuegos de la historia, Custer´s Revenge fue uno de los primeros en traer la polémica al videojuego. La mecánica de juego era tan tonta como recorrer un pequeño camino que te conducía a la entrepierna de una nativa americana, y venga, sábado, sabadete.

    Como videojuego era absolutamente estúpido, tanto por su jugabilidad como por su contenido, ofensivo para la mujer, para los nativos americanos y para el buen gusto. Lo divertido es echar un vistazo a cómo se apañaba la gente cuando no existía ni internet ni porntube. La magia del píxel.

    2. Zelda Wand of Gamelon. Rompiendo el sello de calidad de Nintendo

    Hubo una época en la que Nintendo no cuidaba tanto sus productos como ahora, hasta el punto de llevar a sus personajes a protagonizar uno de los peores videojuegos de la historia, aunque no llegó a una plataforma Nintendo, sino a CD-I. En serio, de lo malo que es, es digna de jugar la aventura de Zelda contra Ganon.

    Aunque es bonito para la época, su control es terrible, lo de acertar al aterrizar tras realizar un salto es tarea imposible, conseguir evitar a los enemigos es la cosa más difícil del mundo, y las escenas cinemáticas… ay, señor. ¿Sabéis esas cintas de animación cutres chinas de cuentos populares? Pues mucho peor. Nintendo aprendió de la lección de esta etapa de la CD-I, pero estos títulos son inolvidables.

    1. E.T. The extraterrestial. De cabeza al desierto

    Inevitable no poner a este en el número uno de este top. El título de Atari de E.T. fue uno de los causantes de la crisis del videojuego del 83 y un ejemplo de que con las prisas no se puede hacer un buen producto.

    Hecho en seis meses y a toda leche para aprovechar el tirón de la película, el videojuego de E.T. era prácticamente injugable, feo y más raro que cualquier cosa que hayas visto, bueno, con permiso de Custer´s Revenge.

    Si queréis jugarlo ya os avisamos que no os desesperéis de la cantidad de veces que os caeréis en los fosos que cubren el mapa del videojuego. Terrible, aunque está claro que de la experiencia no todos aprendieron que es mejor hacer los videojuegos con calma. Sus gráficos eran tan buenos como su jugablidad.

    los peores videojuegos de todos los tiempos

    ¿Cuáles son vuestros peores videojuegos de la historia?

    Estos son los cinco peores videojuegos de la historia, pero hay muchos más. La etapa de CD-I dio para más mondongos con los personajes de Nintendo, también tenemos por ahí el Bible Adventures para NES del 91, el Night Trap de Mega-CD en aquella época loca del amor por el CD y las cinemáticas (ríete tú ahora de los QTE) o el horripilante Bubsy 3D.

    El videojuego, como cualquier otro medio, tiene sus ovejas negras. Ahora os toca a vosotros contarnos cuáles, en vuestra opinión, son los peores videojuegos de todos los tiempos.

    Call of Duty: Black Ops Declassified

    Disponible desde 13 november 2012

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto