Si quieres saberlo todo sobre cómo conseguir elementos en Los Sims 4 entonces tienes que echarle un vistazo a nuestro post. En las últimas expansiones de Los Sims 4 puedes coleccionar elementos como cristales y metales que puedes encontrar por los barrios comunes de los sims 4 mirando debajo de las rocas, en áreas secretas y en los diferentes parques.

Encontrar elementos es realmente algo muy entretenido que hacer en los sims 4 si ya estás aburrido de conseguir el máximo nivel en las profesiones y de tener familias numerosas o una enorme cantidad de amantes. Si tienes el rasgo de coleccionista y te gusta coleccionar diferentes objetos entonces sin lugar a dudas te gustará nuestra guía de colección de elementos.

Cómo conseguir elementos en los sims 4

Cómo conseguir elementos en Los Sims 4 - Cómo obtenerlos y donde encontrarlos

Coleccionar elementos en los sims 4 significa que tendrás que ir recogiendo cristales y metales te debajo de las rocas que irás encontrando a lo largo del mundo de los sims. Cada uno de estos cristales y metales se compone de diferentes tipos de elementos que puedes analizar contactando con el instituto geológico una vez que pulsa sobre ellos en tu inventario. Está tarea la composición de cada uno de los metales y cristales los cuales pueden ser de dos o de tres elementos.

Puedes conseguir los elementos de estas rocas y de cristales si los envías por 20 $. De esta forma te llegará el objeto de colección a tu correo o a tu buzón al día siguiente. Es importante saber cuáles son los elementos y como se pueden ir obteniendo cada uno de ellos. precisamente por eso hemos realizado una lista con cada uno de los elementos. Ten en cuenta que algunos de los elementos son más fáciles de obtener que otros y por lo general tienen tres niveles que son comunes, poco comunes y raros (exactamente igual que los insectos). En la siguiente página te daremos la lista completa de los diferentes elementos y de como conseguirlos.