Si has llegado a esta entrada es que te interesa saber los métodos que existen para descargar casas creadas por la comunidad en tu juego. Existen dos métodos en PC, el primero es por fuera de la galería que nos proporciona EA y el segundo es a través de la galería oficial. De momento esto no es posible para las versiones de consola, con suerte en el futuro puede que añadan esta opción.

Cómo descargar casas en 2019 en Los Sims 4

Cómo descargar casas en 2019 en Los Sims 4 - A través de las carpetas

Descarga una casa que quieras usar en tu juego (En este enlace) a una carpeta que recuerdes o a tu escritorio. Si el archivo de la casa está en formato.zip o.rar, descomprímelo en un programa de descompresión como WinZip o 7zip. Haz clic con el botón derecho del ratón en el archivo y selecciona Extraer todo.


Extraer la casa al maxis\the sims\userdata\houses\. Si tienes un paquete de expansión, elige la carpeta de datos de usuario del vecindario en la que quieres jugar el juego. Por ejemplo, el Vecindario 3 estaría almacenado en los maxis\the sims\userdata3\houses\.


Si la casa no está comprimida, copia y pega el archivo en la carpeta de la casa del vecindario en la que deseas mostrar la casa. La próxima vez que abras el vecindario, aparecerá la casa que descargaste.