Si en algún momento de tu vida te has planteado cómo hacer crecer a un infante en los sims 4 entonces este post es perfecto para ti. En este post te contaremos todos los trucos para que puedas hacer crecer a un bebé a Infante y de infante a niño y de niño adolescente de forma rápida y sin necesidad de meter ningún tipo de truco en la consola ni poner testingcheats on.

Además en la siguiente página os hablaremos de algunas de las mejoras que puedes obtener si cuidas bien a tu Infante antes de que llegué a la edad del niño. Esto te desbloquear a algunos rasgos y aspiraciones que son muy interesantes para los pequeños infantes y para los niños.

Cómo hacer crecer a un infante en los sims 4

Cómo hacer crecer a un infante en los sims 4 - Cómo hacerlos crecer rápido

El momento en el que tienes un bebé y han pasado un par de días siempre puedes pulsar encima del bebé y darle simplemente a "crecer" (o algún tipo de comando similar) para que esté pasa a ser un infante. A partir de ahí es todo mucho más fácil porque si te has hartado de tu Infante y quieres que se convierte en un niño rápidamente lo único que tienes que hacer es prepararle una tarta de cumpleaños.

Por lo general tienes que esperar los días en los que aparece directamente en la edad de tu sim para que se puedan convertir en niños pero si quieres acelerar lo puedes directamente prepararle una tarta de cumpleaños. Ve a la cocina y selecciona que quieres cocinar una tarta para otro sim y luego ponle unas velas encima una vez que esté preparada. El sim que sople las velas pasará a la siguiente fase de edad. Coja tu Infante en brazos y llévalo hasta la tarta y luego dale a la opción de hacer que [el nombre de tu sim ] sopla las velas para que se convierte en un niño.