Si siempre has querido saber cómo hacer una casa en el árbol en los sims 4 entonces estás de suerte porque no es nada fácil y sin embargo nosotros te traemos un post en el que te explicamos diferentes formas de hacer una casa en el árbol.

Antes de nada tienes que saber que hay tres maneras de plantearse las casas en los árboles de Los Sims 4. La primera es un accesorio que venía en una de las expansiones de los sims 2 y que era realmente uno de los objetos con los que podían jugar los niños que tenían el privilegio de tener un árbol directamente en su jardín. Nosotros más bien nos vamos a centrar en el hecho de crear una casa en el árbol en modo construcción. Es algo bastante difícil así que os recomendamos que tengáis bastante experiencia en el modo de construcción.

Cómo hacer una casa del árbol en Los Sims 4

Cómo hacer una casa del árbol en Los Sims 4 - Primeros pasos

Ve directamente al modo de construcción y pulsa sobre las columnas. Coloca una o dos para hacerlo todavía más grande en algún sitio donde tengas muchísimo espacio. Verás que te aparece una pequeña grid o una cuadrícula encima de las columnas. Vete ahora a sólo si selecciona madera ahora cubre por completo la cuadrícula sobre las columnas con este tipo de suelo.

Bea árboles y seleccione un árbol que se vea realmente bien y fuerte como para poder tener una casa en el árbol encima. Puede llegar a ser un poco complicado encontrar un buen árbol con estas características pero una vez que lo veas colócalo justo cerca del suelo que acabas de crear haz todo lo posible para que parezca que la casa está siendo soportada directamente por una de las ramas.