Luigi en Smash Ultimate - Cómo desbloquearlo y guía de uso

¡Es hora de sacar al Luigi en Smash Ultimate que llevas dentro!

Si eres un súper fan de la saga de Mario Bros entonces te encantará saber como masterizar a nuestro hermano de verde favorito: Luigi. Luis y es capaz de saltar mucho más alto que su hermano Mario y con sus puñetazos especiales era capaz de generar una enorme cantidad de daño capaz de hacerle salir volando por los aires a la mayor parte de los personajes y de los héroes.

Esto no quiere decir que sea uno de los mejores personajes de Super Smash Bros ultimate ya que los expertos lo colocarían en una Tier E, pero si está claro que estás jugando un par de partidas casuales y realmente te gusta mucho el personaje en esta guía encontrarás varios trucos e información necesaria interesante para conseguir sacar lo mejor de Luigi. ¿Estás listo? Pues vamos allá.

Luigi en Smash Ultimate

Luigi en Smash Ultimate - Características generales del personaje

Luigi es un personaje sacado de la serie de Super Mario Bros y clasificado como uno de los héroes más débiles de Super Smash Bros ultimate. Realmente tiene un peso medio lo cual quiere decir que no es del todo fácil conseguir lanzarlo fuera del escenario pero tampoco es de los más difíciles de todos (no es Ganondorf, está claro). Su velocidad en el aire es increíblemente lenta lo cual generará que tengas muy poca capacidad de maniobra en los momentos mas estresantes del combate de la batalla.

Por el resto de estadísticas, su velocidad de caída, de carrera en tierra y de aceleración están en la media por lo que tampoco es uno de los personajes más débiles que vamos a encontrar. Esto quiere decir: Hermanos profesionales puede llegar a ser bastante competente pero no te dediques a masterizar lo como si no hubiera mañana. Otros personajes como Cloud Strife son mucho más agradecidos.