Maestría en Warframe - Cómo subir de maestría rápido

Si quieres saber cómo subir la Maestría en Warframe de forma rápida y sencilla, entonces este es tu post. La Maestría es la experiencia que tiene el jugador. No es la experiencia del warframe ni de las armas, sino la del propio jugador en sí, Si nos vamos al menú y nos vamos a nuestro icono, en mostrar perfil encontraremos las estadísticas del jugador y también el rango de maestría.

Si leéis bien debajo te pone cuál es el siguiente rango al que podéis acceder y la cantidad de experiencia que necesitas para subir de nivel. Podéis ver también de forma rápida la experiencia que os falta para poder subir de rango y maestría simplemente yendo a vuestro icono del perfil y viendo la barrita blanca y gris que aparece debajo.

Maestría en Warframe

Maestría en Warframe - cómo subirla fácil y rápido.

Los puntos de experiencia solo se pueden conseguir aumentando warframe, subiendo armas, kubrow, kavat y los centinelas. Las armas de los centinelas cuentan y las armas especiales de los Warframe también. Ten en cuenta que las armas especiales como la espada Umbra Exaltada también sube maestría.

También puedes subir la maestría completando una misión en un nodo que nunca antes hayas hecho. Ten en cuenta que la maestría desbloquea armas y Warframes nunca visto y que te permite aumentar el número de intercambios limitado de forma diaria e incluso conseguir desplegar más extractores. Es realmente algo esencial si quieres mejorar tu juego.

Maestría en Warframe

Maestría en Warframe - cosas que dan puntos de maestría

Si quieres obtener más puntos de maestría entonces hay diferentes cosas que puedes hacer. Cómo os contábamos antes subir de nivel las armas, las armas de los centinelas y las armas de archwing te otorgarán unos 100 puntos por cada nivel ganado lo que supone un total de 3000. Esto es una de las formas más conocidas y más fáciles de poder conseguir subir de rango.

También subir de nivel warframe, archwings, compañeros y k-drives te darán unos 200 puntos de maestría por cada nivel ganado, lo cual hace un total de 6000. También si completas por primera vez un nodo de misión te dará una cantidad variable de maestría.

Después de la actualización 22 de las llanuras de Eidolon, ahora tienes también las armas de Tenno pero ten en cuenta que estas no mejoran tu rango de maestría. Hay otras armas nuevas en Cetus en la Tierra que puede comprarle a Konzu y que te darán 100 puntos de maestría por cada nivel ganado.

Con esto deberías saber cómo subir la maestría de forma rápida y fácil. Te recomendamos otros posts que hemos escrito del juego como Platinum gratis en Warframe - Cómo conseguirlo rápido o Cómo conseguir Reputación de Emisario en Warframe