Si quieres jugar con el Maestro Zamasu en Dragon Ball Xenoverse 2 entonces este es tu post porque en esta guía te explicamos cómo puedes desbloquearlo. El quinto DLC de DB Xenoverse 2 nos permite disfrutar de un montón de mejoras increíbles como 4 nuevos personajes jugables y, cómo no, el increíble maestro Zamasu

Zamasu es uno de los dioses que aparecen directamente en la nueva serie de animación. Sus movimientos están inspirados en los ataques de la serie de animación el cual harán las delicias de los amantes más modernos de la serie de Dragon Ball. Pero tranquilos, que Zamasu no viene a destruir el universo como pasaba en la serie, y tampoco siente un profundo odio por los huamanos. Al menos no de momento. Viene para convertirse en tu maestro.

Maestro Zamasu en Dragon Ball Xenoverse 2 -

Maestro Zamasu en Dragon Ball Xenoverse 2 - cómo conseguirlo

Conseguir a Zamasu en Dragon Ball Xenoverse 2 es relativamente fácil. Primero nos desafían a una batalla moral en la línea temporal del futuro en el que está DLC 3 y DLC 4. Una vez que acabas con él, Zamasu aparecerá en Conton City como Maestro para enseñarte todo lo que a él le sirvió para poder en jaque a todo el universo. A partir de entonces puedes hablar con él y pedirle que sea tu maestro.