Si quieres saberlo todo sobre el mapa en Apex Legends entonces te encantará nuestra guía porque te contamos todo lo que hemos descubierto sobre sus truquillos y secretos. Una vez que has escogido a un personaje y has cargado el juego en Apex Legends, tendrás que moverte a lo largo del mapa para obtener loot, armas y elementos que te ayuden a sobrevivir.

El mapa de Apex Legends no es en absoluto modesto. Para empezar, se llama "Cañón del rey" y es un espacio enorme lleno de un montón de lugares donde emboscar a los enemigos. Está plagado de grutas, bosques y montañas donde puedes hacerte fuerte con tus habilidades. Es importante que en las primeras partidas explores cada área y tengas una idea cuál es el mejor sitio para luchar. Algunos espacios son ideales para luchas cuerpo a cuerpo mientras que otros son perfectos para tener una buena línea de visión si eres un francotirador.

Sea como sea, en este post te revelamos todo lo que necesitas saber sobre Apex Legends.

Mapa en Apex Legends

Mapa en Apex Legends - mejores sitios de loot

Algunos sitios tienen mejor loot que otros. Hemos estado jugando durante horas y estos son los sitios con mejor loot que hemos encontrado. No te preocupes porque iremos actualizando el post con todas las novedades sobre los mejores sitios que vayamos encontrando.

Uno de ellos es en Skull Town. Skull Town es un pueblecito con una enorme calavera. Hay muchísimos edificios llenos de armas y munición y un montón de espacio vertical para emboscar a alguien desde las alturas con muy poco. Extrañamente, cada vez que acabamos en Skull Town, hemos visto que estaba realmente despoblado, así que dale una oportunidad si quieres armarte bien.